Buscar un servicio específico mientras se conduce, como una estación de carga, un restaurante o una gasolinera, puede dar lugar a numerosas opciones en la pantalla de navegación del coche, no todas ellas relevantes. Para que esta experiencia sea más ágil, cómoda y beneficiosa, Kia Connect Live Services añade 4screen a determinados modelos.
4screen es la primera plataforma del mundo diseñada para, en tiempo real, conectar a los conductores con empresas a lo largo de la ruta, a través de iconos en la pantalla de navegación del coche. Esta función mejora cada viaje, ya que permite a los conductores aprovechar servicios y ofertas personalizados, así como disfrutar de promociones específicas, en lugar de tener que buscar las mejores ofertas.

Está actualmente activo en España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, el Reino Unido y Suiza, con más países por venir, y disponible para los conductores de Kia a través de una actualización remota de software. En las próximas semanas, los vehículos en los que sea posible instalarlo recibirán automáticamente la actualización remota.
A diferencia de la forma en que se suelen presentar las ubicaciones en el mapa, 4screen las muestra como una chincheta con la marca o el logotipo de cada empresa. De esta forma indica que proporcionan ofertas especiales. Así, los conductores pueden hacer clic en esa chincheta para obtener información adicional, como horarios de apertura o datos de contacto, así como acceder a las ofertas y descuentos disponibles desde esa pantalla. Una vez seleccionado como destino, el sistema de navegación guía al conductor directamente hasta el lugar.
Cuando un conductor busca algo específico, las empresas con una campaña activa aparecen en la parte superior de la lista de búsqueda. Los conductores también pueden configurar 4screen para que muestre solo determinadas categorías, como estaciones de carga pero no estaciones de servicio. El contenido destacado solo aparece bajo petición, para garantizar la experiencia de conducción más segura. Los conductores también pueden desactivar 4screen en cualquier momento.