Ford acaba de embarcarse en su mayor aventura hasta la fecha: el nuevo Explorer 100% eléctrico se une a la película más esperada de este verano, Indiana Jones y el dial del destino, de Disney y Lucasfilm, en su última campaña publicitaria. Tomando como referencia la iconografía y la música de la legendaria saga cinematográfica, la campaña muestra al nuevo crossover de Ford protagonizando una aventura intercontinental, en la que, además, hará un cameo la silueta de un personaje que nos resulta muy familiar.
La campaña se ha lanzado el 12 de junio en varios países europeos, poco antes del estreno de la nueva película de la saga de Indiana Jones, y muestra las aventuras del nuevo Explorer a través de diferentes canales: televisión, redes sociales, medios digitales, radio y publicidad exterior.
La quinta y última entrega de la saga del célebre arqueólogo está protagonizada por Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, y cuenta con la actuación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o Antonio Banderas, entre otras estrellas, en una aventura cinematográfica en la que los personajes recorren el mundo. Y es que la asociación del nuevo Explorer 100% eléctrico con el legendario explorador cinematográfico pretende aprovechar la historia y el legado de la saga para potenciar el esperado lanzamiento del nuevo modelo de Ford.
El emblemático Explorer, reinventado ahora en Europa como crossover eléctrico de tamaño medio, combina ingeniería alemana con un espectacular estilo americano. Un vehículo listo para la aventura con un equipamiento electrónico excepcional, capaz de proporcionar potencia 100% eléctrica y de recargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos.
En el interior del nuevo Explorer 100% eléctrico destaca la pantalla táctil ajustable SYNC Move3 de 15 pulgadas, que se puede subir y bajar en un ángulo de más de 30 grados, de forma que puede ocultar o abrir el compartimento My Private Locker. Este espacio secreto es ideal para guardar, por ejemplo, los mapas del tesoro y protegerlos de miradas indiscretas. Por su parte, la MegaConsola de 17 litros es lo suficientemente grande como para guardar un portátil de 15 pulgadas, o el botín conseguido en alguna hazaña.