Se acerca la boda a la que iréis con niños y ¿no sabéis a dónde acudir para vestir a los niños para una boda? Os vamos a ayudar. Sencillez, elegancia y un estilo propio tienen que ser las claves para que los niños y niñas vayan ideales a cualquier enlace.
Los niños no solo son los mejores pajes y damas de honor que una boda puede tener, sino también los invitados estrella en cualquier ceremonia. Vístelos preciosos y elegantes, a juego con este día tan especial. Antes de comenzar la búsqueda de la ropa para los niños de arras es importante tener un pequeño encuentro con las madres de estos para exponer las ideas y contar con su aprobación. Es la novia quien debe marcar el estilo de la ropa, ya que todo en su boda debe estar coordinado y tener sentido, pero al tratarse de niños, hay que esperar a recibir el visto bueno de los padres.
Si tienes muy claro cómo quieres que vayan los niños, lo mejor es enseñarles varias fotos de lo que te gustaría y dar un margen a los padres para posibles modificaciones. Es importante ir con la mente abierta y estar dispuesta a realizar pequeños cambios.
En la moda infantil de ceremonia cada año varía y las tendencias cambian. Pero lo cierto es los pequeños de la casa estarán ideales. Para las niñas, modelos ideales de aire romántico, con bordados sofisticados o de estilo más puro y clásico. Como en un cuento de hadas. Y para los niños, haz de tu pequeño todo un gentleman combinando bermudas, camisa y blazer. Incluso, puedes añadir corbata o tirantes.
Eso sí, sean los niños de arras o invitados respetad el estilo de cada niño. Es importante que ellos se sientan guapos y que los tejidos y colores vayan acordes a la boda. Debe primar la comodidad ante todo, así que elegid un peinado que le permita jugar y continuar bien peinado. Recordad que los niños no son mini-novios ni mini-novias.
11 tiendas perfectas para vestir a tus hijos para una boda
NaturaPura
NaturaPura es una marca de moda especializada en ropa de bebé y tiene cosas tan monas como este vestidito. Ideal para cualquier evento.

Saint Claire
Saint Claire es una conocida marca de ropa para niños cuenta con prendas para los más pequeños de 1 a 16 años. Prendas infantiles diseñadas y confeccionadas en España y cuyos diseños se distinguen por su elegancia y calidad. Sorprenden por la elección de los colores de sus prendas y su impecable acabado. Sus cómodas prendas están todas confeccionadas con fibras naturales al 100%, usando tejidos como los algodones y linos.

Sueños de Carlota, ropa artesanal para una boda
La marca de Maica Álvarez, que lleva el nombre de su hija, apuesta unas prendas sencillas, cómodas y de calidad. Prendas inspiradas en su niñez, en los armarios de su abuela y su madre y en la esencia artesanal de generaciones anteriores. Todas cuentan con un diseño exquisito en el que destacan la importancia de puntillas y rasos y sus acabados de máxima calidad.

Navascués, taller para ropa de niños de ceremonia
Navascués, este conocido taller de creación de trajes de novia y de fiesta y de prendas para los niños en caso de ceremonia creado por Cristina Martínez-Pardo Cobián es uno de los más destacados en nuestro país. Su trabajo artesanal y su estilo propio sorprenden por su sencillez y elegancia y resulta ideal para los más pequeños de la casa. Los niños que van a llevar la cola de la novia o las arras irán vestidos a la moda y con un estilo diferente.

Ropa de boda para niños del Taller de la Abuela
El Taller de la Abuela es un empresa familiar que desde hace más de 10 años se dedica a confeccionar de forma artesanal ropa de niños y complementos. Cuentan con un estilo clásico pero adaptado a la moda y con una confección muy cuidada que se supervisa por la familia en su taller propio de Madrid. Confeccionan todas las tallas, de 0 a 16 años, y conjuntan los modelos de los peques con los más mayores adaptándolos a su edad.

Ropa de boda para niños de Quémono!
Entrañable tienda situada en Madrid creada con la ilusión de que todas las madres puedan encontrar trajes de ceremonia para niños, niñas y bebés. Ofrece vestidos y trajes infantiles que pueden personalizarse con una buena relación calidad y precio. Los pedidos se pueden realizar de forma on line o por teléfono.

Ropa de boda para niños de La Oca Loca
Cada temporada el equipo de diseñadores de la Oca Loca crea una amplia colección de ropa y complementos para los niños de arras. Sus trajes cuentan con un estilo propio y elegante ideal para que los niños estén perfectos en cualquier enlace.

Ropa de boda para niños de Paloma Enseñat
Esta conocida cadena de ropa de niños cuenta con tiendas en Madrid y Badajoz y lleva funcionando con éxito desde hace más de 30 años. Disponen de diversas colecciones de fiesta para eventos como bodas o comuniones para los más pequeños. Además pueden hacer las prendas por encargo y personalizar los modelos en una amplia variedad de telas la ropa de los niños.

Ropa de boda para niños de Teresa y Leticia
En esta conocida firma de ropa infantil podrás encontrar modelos y complementos para bebés y niños ideales para bodas, bautizos y comuniones. Realizan las prendas por encargo y suelen tener el pedido listo en tan solo quince días y en tallas para niños y niñas de hasta 15 años. Incluso hay la posibilidad realizar el pedido por correo electrónico o teléfono eligiendo la tela y el modelo desde cualquier punto de España.

Ropa de boda para niños de Labubé
Esta conocida marca comenzó para su creadora como un hobby para vestir a su hija. En la actualidad cuenta con dos colecciones por temporada y se ha convertido en referencia en vestidos de ceremonia para niños. Colecciones hechas a mano con tejidos de la máxima calidad y que apuestan por la comodidad de los niños.

Mi Rubito
Mi rubito se presenta como una firma de moda infantil dispuesta a volver a los clásicos con diseños atemporales asegurando la máxima calidad del producto a través de tejidos unisex elaborados con fibras naturales y un exquisito acabado en la costura. Conjuntos con gran gusto, elegantes y distinguidos perfectos para que tus peques vayan a la última en cualquier celebración.
