Una limusina de lujo con un monitor panorámico de 48 pulgadas
El objetivo de Lexus era crear un interior de primera clase que ofreciera toda la comodidad de una sala de estar y que resultara tan práctico como una oficina móvil

Lexus
Lexus ha lanzado el nuevo LM. El objetivo principal de este vehículo es el confort y el bienestar de los ocupantes, con un habitáculo que lleva la hospitalidad Omotenashi de Lexus a unas cotas sin precedentes. Todos y cada uno de los detalles están pensados para que los ocupantes se sientan como en casa y perfectamente atendidos, ya sea para relajarse o para trabajar sobre la marcha. Los asientos están diseñados para una sujeción y un confort superiores; el ambiente del habitáculo está controlado con gran precisión en lo que se refiere a temperatura, calidad del aire e iluminación; y dispone de un acceso sencillo e intuitivo a las funciones de conectividad y entretenimiento, incluido un monitor panorámico HD de 48 pulgadas y un equipo de sonido a medida con efecto envolvente Mark Levinson 3D.
Y es que el objetivo de Lexus era crear un interior de primera clase que ofreciera toda la comodidad de una sala de estar y que resultara tan práctico como una oficina móvil, una cualidad doble sin igual en el mercado. Se trata de un espacio en que los ocupantes pueden disfrutar de una relajación completa y desenvolverse con naturalidad.

Lexus
En el modelo de seis plazas, que se convierte en un 6+1, ya que cuenta con la posibilidad de una séptima plaza para uso en determinadas ocasiones, se da prioridad a la fila central de asientos VIP en términos de espacio y accesibilidad de funciones, y hay además una tercera fila con dos o tres asientos abatibles que se pueden plegar cuando hace falta más espacio de maletero.

Lexus
El modelo de cuatro plazas representa el culmen del lujo, con dos asientos traseros multifunción y multitud de prestaciones para disfrutar de una comodidad y un placer superiores en cada trayecto. En ese sentido, destaca una partición entre la parte delantera y trasera del habitáculo, donde se aloja un monitor panorámico de 48 pulgadas y un panel de cristal que se puede oscurecer para una mayor privacidad. El equipo de sonido personalizado Mark Levinson 3D con efecto envolvente cuenta con 23 altavoces, mientras que el confort en el habitáculo está garantizado gracias a un Asistente climático de Lexus más sofisticado que se vale de sensores térmicos para controlar y regular con precisión la calefacción y la ventilación.

Lexus
La posición y el diseño de los asientos son críticos para la calidad de la experiencia a bordo Los nuevos asientos del LM están diseñados para contrarrestar el balanceo de la cabeza, lo que estabiliza la línea de visión de los pasajeros, y reducir las vibraciones incómodas de baja frecuencia. Mejoran la postura, sujetando el cuerpo con firmeza desde la pelvis hasta el pecho, y ofrecen una mejor distribución de la presión de cintura para abajo. Unos cables laterales ayudan a sujetar bien el cuerpo y a mantener la pelvis erguida, para que haya menos riesgo de que los ocupantes adopten una postura encorvada.

Lexus
La mayor profundidad de los reposacabezas de tipo almohada proporciona apoyo desde la parte superior de la espalda, en lugar del cuello, lo que ayuda a mantener el tórax estable. Unos reposapiés extensibles y ajustables ofrecen un mayor apoyo para los pies. En LM de cuatro plazas, los dos asientos traseros se pueden reclinar hasta quedar totalmente horizontales, casi como una cama.
Para ambas versiones del LM se ha diseñado un equipo de sonido a medida con efecto envolvente Mark Levinson 3D. El sistema de 23 altavoces del modelo de cuatro plazas y el de 21 altavoces del siete plazas ofrecen una calidad de reproducción del sonido del máximo nivel, que da la sensación de un equipo de cine en casa.

Lexus
En el LM de cuatro plazas, la sección inferior de la partición del habitáculo aloja un monitor panorámico HD de 48 pulgadas, colocado con el ángulo ideal para una visualización óptima. Existen tres modos de visualización: pantalla completa, cine y pantallas izquierda y derecha separadas, con contenido independiente (con auriculares individuales para cada lado). En el modelo de siete plazas, hay una pantalla multimedia de 14 pulgadas detrás que se puede controlar de forma independiente de la consola frontal.