El Peugeot cero emisiones más vendido en nuestro país
El nuevo e-2008 llega al mercado español con la exclusividad de la serie especial First Edition, de la que sólo se comercializan 40 unidades

Peugeot
El Peugeot 2008, el SUV compacto producido en Vigo, entra en una nueva etapa con el lanzamiento de su nueva generación, que se caracteriza por una estética que incorpora la nueva imagen de marca y que ahonda en la faceta SUV de este modelo, con un diseño robusto y musculoso en el que destacan sus grandes ruedas y las líneas fluidas. Para iniciar esta etapa de la mejor manera, ya se han abierto los pedidos una serie especial muy exclusiva: el nuevo e-2008 First Edition, con sólo 40 unidades.

Peugeot
El e-2008 First Edition refleja plenamente el refuerzo de prestaciones, equipamiento y tecnologías que aporta la nueva generación de este modelo. Incorpora el nuevo motor eléctrico de 156 CV que ofrece una autonomía WLTP de hasta 406 kilómetros. En el exterior, se distingue por los colores metalizados Gris Selenium y Blanco Okenite, que se estrenan en el Nuevo 2008; por el techo Black Diamond en Negro Perla Nera y por las llantas de aleación Karakoy de 17 pulgadas. Su frontal es imponente gracias a elementos como la nueva firma luminosa en forma de tres garras y los faros Full LED con conmutación automática de las luces de la carretera.

Peugeot
El interior destaca por su alto nivel de confort y la calidad de los acabados. Sus asientos delanteros son de diseño dinámico y cuentan con sistema de calefacción y, en el caso del conductor, con función masaje y ajuste eléctrico. Están tapizados con un tejido Alcántara Mistral 'Iconium' de color gris oscuro, con pespuntes dobles en verde Adamite y Quartz que crean un contraste muy atractivo. El habitáculo permite generar todo tipo de sensaciones gracias a su sistema de iluminación interior LED de 8 colores, que crea un anillo de luz en salpicadero y paneles de puertas. Para hacer más sencillo ponerse al volante, dispone de la función de Acceso y Arranque Manos Libres.

Peugeot
La tecnología es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con la última evolución del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con una pantalla de 10 pulgadas integrada en el salpicadero, que se complementa con las teclas en forma de piano i-toggles . Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10 pulgadas 3D ‘Quartz’ con efecto holográfico.
Asimismo, se han trabajado a fondo las funciones de ayuda a la conducción para mantener el status del nuevo e-2008 First Edition como referente en su categoría. Dispone de la tecnología Visiopark 1, que incluye cámara de visión trasera HD de 180 grados asociada a sensores de aparcamiento delantero y trasero. También cuenta con el Pack Safety, en el que figuran avances como la frenada automática de emergencia diurna y nocturna con reconocimiento de peatones y ciclistas.