“Designed for the future”: la nueva campaña de Bugaboo enfocada en los padres del futuro

Con motivo de su 25 aniversario, la firma de carritos y accesorios infantiles Bugaboo lanza una nueva campaña donde las nuevas generaciones de padres e hijos son los grandes protagonistas.

La vida está cambiando. Nuestros gustos, nuestras aficiones, la forma de relacionarnos y de desarrollar nuestro día a día. De igual forma ocurre a la hora de construir una familia. Padres y madres demandan nuevas necesidades a la hora de cuidar a sus pequeños y las consideradas ‘familias del futuro’ se caracterizan ahora por gustos y rutinas muy dispares a las de épocas atrás.

El mejor ejemplo es la movilidad. Ahora la ciudad ofrece un nuevo mapa de posibilidades que van más allá de parques y colegios. Padres y madres modernos circulan con sus bebés por todo tipo de áreas, ya sea un parque, una vía urbana o el metro. Sin olvidar el afán de viaje que rodea a las nuevas generaciones. Ser padres ya no supone un impedimento para conocer nuevos rincones del mundo y así se aprecia en carritos y accesorios adaptados a viajes en avión, barco o de espacio reducido. Para todos ellos, nació Bugaboo.

Pionera en el sector, Bugaboo llegó hace 25 años para mejorar la vida de estas nuevas generaciones, ansiosas de descubrir nuevos caminos y oportunidades, ofreciendo productos innovadores que veían el futuro como una oportunidad y no como un interrogante al que había que enfrentarse junto a sus nuevos compañeros de vida. Un camino de vanguardia, con innovaciones constantes, que no cesa en actualizarse para adaptarse a las necesidades de las denominadas familias del futuro y que, este 2024, se materializa en la nueva campaña de la firma “Designed for the future”.

Bajo este concepto, Bugaboo continúa su camino hacia la innovación en el mundo infantil, adaptándose y actualizando su catálogo a la demanda de estas nuevas generaciones de padres e hijos, quienes buscan ir un paso más allá, conscientes en ese futuro que está por celebrarse y al que desean adentrarse con todas las oportunidades que le sean posibles.

Bugaboo
Bugaboo
Bugaboo

Todo ello, bajo la misión de Bugaboo de brindar la máxima ayuda posible, facilitando el transporte de los pequeños, minimizando las posibles dificultades de padres y madres con productos de calidad y vanguardia.

“Creemos que la pa/maternidad tiene el poder de moldear el futuro. Por eso diseñamos, para que las familias y los niños puedan descubrir juntos un mundo lleno de posibilidades. “Designed for the future” encarna a la perfección esta idea. Queríamos que esta nueva campaña reflejara la energía de la pa/maternidad, las vueltas que da la vida y la singularidad de este viaje”, explica Clare van den Bos, Global Brand Director de Bugaboo.

Bugaboo
Bugaboo
Bugaboo

Un nuevo mundo de posibilidades en el que Bugaboo incentiva a los futuros padres a crear su propio camino, llevando a sus hijos allá donde el futuro les depare. Siempre, eso sí, bajo el paraguas de la innovación y la modernización de carritos y accesorios, con los que poder recorrer el mundo de forma fácil, cómoda y apta para todos. Con diseños que les acompañan desde el primer día, desde el primer viaje y les acompañan hasta el futuro, mejorando la vida de estas nuevas generaciones.

Además, siguiendo este guion hacia el futuro, Bugaboo mantiene su compromiso por un mundo mejor, consiguiendo el pasado año el certificado B corp™, que hace referencia a esas empresas con altos estándares de transparencia, desempeño social y ambiental; así como mantiene a día de hoy un enfoque radical en su producción, con el objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de CO2 para el año 2035.

Recomendamos en