Nuevos, y mejores: Los SUV de Suzuki que deberías plantearte

Los dos están a la venta con precios que van desde los 24.500 euros para el Vitara y 25.795 para el del S-Cross
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Suzuki renueva los Vitara y S-Cross, el primero con cambios estéticos y más conectividad y el segundo con las mismas actualizaciones técnicas. Los dos están a la venta con precios que van desde los 24.500 euros para el Vitara y 25.795 para el del S-Cross.

Suzuki Vitara

Todos los cambios pasan por una nueva cara. El nuevo Vitara cambia estéticamente con un frontal más estilizado en el que destacan los nuevos faros full LED, mientras que en la zaga el nuevo spoiler es lo más llamativo.

Suzuki Vitara

La gama: hay dos mecánicas, un Mild Hybrid de 1,4 litros y un Strong Hybrid de 1,5 litros (estos bajo pedido), tracción 4x2 y 4x4 AllGrip Select, y niveles de acabado S1, S2 y S3.

Suzuki Vitara

Tecnología de seguridad para el Vitara y el S-Cross. Mejora la seguridad y ayuda a la conducción con el sistema DSBS II: incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y antifatiga, luces largas automáticas, asistente de cambio y mantenimiento de carril, reconocimiento de señales y control inteligente de velocidad.

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Tres niveles de equipamiento, S1, S2 y S3 con pequeñas diferencias. Los S2 y S3 llevan control de velocidad adaptativo, arranque sin llave, cámara trasera, faros full led, sensor de lluvia, aviso de frenada de emergencia, control de retención en pendientes y presión de los neumáticos, detección de ángulo muerto y la alerta de tráfico posterior, estos dos últimos en los acabados más lujosos.

Suzuki S-Cross

Dos motores, a elegir, para ambos modelos: el 1.4 Boosterjet de 95 kW (129 CV) un Mild Hybrid de excelente rendimiento y el 1.5 litros Dualjet de 75 kW (102 CV) denominado Strong Hybrid. El primero por el momento asociado únicamente a transmisión manual de seis relaciones y el segundo con cambio automático. Ambos con etiqueta ECO y con un rendimiento adecuado, con bajo consumo y una fiabilidad sensacional.

Suzuki S-Cross

Por su parte, los Mild Hybrid de 1.4 litros montan un generador ISG de 48V y una batería de ion litio para ayudar al motor aportando 10 kW extra de potencia y reduciendo el consumo entre un 15% y un 20%. Los Strong Hybrid llevan un motor eléctrico de 25 kW junto a una unidad MGU y una batería de iones de litio, lo que le permite circular en modo eléctrico en trayectos cortos.

Suzuki S-Cross

En el interior, crece el tamaño y la calidad de reproducción de la pantalla, ahora de nueve pulgadas. Lleva sistema de navegación, reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, conectividad inalámbrica y el Suzuki Connect, la aplicación para estar en contacto con el coche y saber en remoto si el coche esta cerrado o abierto, luces encendidas, nivel de combustible, consumo medio y autonomía, ubicación, mantenimiento y hasta robo

Suzuki S-Cross

Y como bien dice la frase "para gustos, los colores", en estos modelos hay diez opciones, cinco de ellos bicolores y cinco monocolor.

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