Estar guapa durante el embarazo puede parecer difícil y es que a veces la variedad de ropa disponible es algo limitada. En estos casos los básicos son tus mejores aliados, como un vestido negro. Una prenda que también tienen en su armario Megan Fox y Emily Blunt, quienes han logrado estar estupendas durante sus embarazos.
Si bien es cierto que los vestidos son casi iguales cada una de ellas le ha sabido dar un toque personal, ¿con cuál te quedas?
Megan Fox
La actriz Megan Fox está embarazada de su tercer hijo, por lo que ya es toda una veterana en saber lo que se siente. Sin dejar de lado su estilismo, la protagonista de Transformer estaba de lo más guapa con un vestido negro que complementó con gafas de sol.

Emily Blunt
Emily Blunt está viviendo su segundo embarazo con una sonrisa en la cara. Y es que además de la esperada llegada del bebé acaba de confirmar que será la nueva Mary Poppins.

Complementos
Estar embarazada y no perder el glamour puede ser complicado y es que a veces las prendas premamá no son todo lo bonitas que nos gustarían. Por eso, cuando veas flaquear tu outfit apuesta por los complementos.

La prenda de la temporada
Como bien demuestra Emily la chaqueta vaquera sigue siendo la prenda de la temporada. Además de que el denim está de moda esta chaqueta te servirá para después de que nazca el bebé y es que es una de esas cazadoras que se suelen llevar abiertas.

Maquillaje sexy
Megan Fox apuesta por un maquillaje rompedor para el día a día basado en una barra de labios roja. Un tono que además te pueden ayudar a disimular las ojeras si has pasado mala noche.

Atractiva
En su caso, la protagonista de Into the woods prefiere un maquillaje natural para el día a día con el que está de lo más atractiva y que va perfecto con su vestido negro.
