Ser Padres

30 disfraces para embarazadas para Halloween

En el embarazo celebrarás muchas fiestas, algunas como Carnaval o Halloween pueden resultar aún más divertidas si la tripa se convierte en la protagonista de tu disfraz.

Se acerca la celebración de Halloween y ya entramos en los días claves para elegir nuestro disfraz y el de nuestros hijos. Si estás embarazada y tienes miedo de perderte una de las fiestas marcadas en rojo en el calendario, despreocúpate. Lejos de ser un impedimento, tu tripita puede señalarte el camino y darte ideas para disfraces originales y nunca antes vistos.
Hay que tener en cuenta las precauciones habituales cuando se está embarazada a la hora de elegir el mejor disfraz. Debemos buscar prendas que no presionen la barriga, que no aprieten ni molesten al bebé que crece y que nos resultan cómodas y transpirables. Además, debemos asegurarnos, si vamos a pintar nuestra piel, que las pinturas que usemos están limpias de tóxicos y son aptas para usar en embarazadas, ya que no todas los productos lo serán. Normalmente, los colores y colorantes aptos para niños también lo son para embarazadas pero es mejor asegurarse de ello antes de comprarlo.
El calzado es fundamental durante el embarazo, ya que las piernas, los tobillos y los pies suelen sufrir con el peso, la acumulación de líquidos o problemas circulatorios normales durante la gestación. Por eso, y como sabemos que en las fiestas se suelen pasar largos periodos de tiempo de pie, es importante llevar calzado cómodo que nos ayuden a pasar las horas con confort y así evitaremos tener que irnos antes de una fiesta en la que a lo mejor, si no fuera por eso, nos quedaríamos más rato.
Otro aspecto a tener en cuenta en la fiesta de Halloween es la comida, deberemos estar atentos de lo que llevan las preparaciones y tener precaución con los excesos de azúcar, los embutidos que se utilizan o si los cócteles o gelatinas llevan algo de alcohol en su preparación.
Por lo demás, Halloween puede ser una fiesta genial y nos permite sacarle partido a esa enorme barrigota que es el hogar del bebé hasta dentro de unos cuantos meses. Si no se te ocurren ideas, te mostramos algunos ejemplos con los que arrasarás. ¿Con cuál te quedas?
tracking