Instagram

Vikika muestra cómo está su tripa dos horas después de parir

La reina del fitness ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra después de dar a luz a su primer hijo, Ian.

Vikika Costa, la reina del fitness en Instagram, donde se hizo popular antes de lanzar todos los negocios que ahora dirige de deporte y nutrición, ha sido madre por primera vez en su vida. La influencer, que tiene más de un millón de seguidores en la red social, ha anunciado por esta vía el nacimiento de Ian Costa Menéndez, el primer retoño fruto de la relación sentimental que mantiene con su pareja y socio, Javier Menéndez.

El pequeño Ian nació este domingo 4 de septiembre, y su madre lo anunció con una imagen de los tres y unas bonitas palabras. “No tenemos palabras suficientes para expresar lo que hemos sentido hoy. Esto te transforma. Eres el amor de nuestras vidas”, ha escrito. “Me siento tan afortunada…”, ha añadido. 

 

En el mensaje, Vikika Costa ha explicado algunos detalles de un parto satisfactorio. “Javier y yo le hemos sacado directamente con nuestras manos y ha sido increíble”, ha contado. “Ingresamos anoche a la 3 de la madrugada y teníamos a Ian con nosotros a las 15:00 horas con parto natural”, ha añadido. Además, la mamá del recién nacido ha informado del peso peso de Ian, 3,670 kg. 

Naturalidad y visibilidad al posparto

Vikika Costa, que ha ido mostrando el día a día de su embarazo en los 9 meses a través de su cuenta de Instagram, siempre se ha referido a cuestiones relacionadas con la maternidad y el de embarazo con franqueza y naturalidad. 

De hecho, Vikika Costa confesó en su momento que antes de quedarse embarazada de Ian había sufrido un aborto previamente. En una entrevista reciente publicada en el diario Abc se refirió a ello de la siguiente manera: “Hay que hablar aborto, normalizarlo para que deje de ser un tema tabú”. 

No sorprende, por lo tanto, que la influencer experta en fitness haya anunciado su maternidad con una foto muy natural, y que también haya compartido la imagen de su pequeño mamando y de cuerpo desnudo, de perfil, dos horas después de dar a luz.

Esto último lo ha hecho a través de un stories en el que ha confesado sus sensaciones pocas horas después de tener a su bebé en brazos. “Dos horas después de parir me pude levantar y darme una duchita de piernas para abajo (no me apetecía entera). Me miré al espejo… ¿Cómo es posible este milagro?”, ha dicho. 

Instagram @vikikacosta
Instagram @vikikacosta

Cuenta en el mismo mensaje Vikika Costa que la cabeza de Ian era muy grande y tuvo que empujar muchísimo. “Nunca he empujado con tantas fuerzas. Podía ver en un espejo que me pusieron de frente como iba saliendo. Nunca he sentido tanto miedo y garra al mismo tiempo. Sentir que nada te importa mas que sacarle de ahí empujando”, ha explicado. “Se me saltan las lágrimas. Gracias cuerpo por permitirme hacer todo esto”, concluye la empresaria e influencer.

El papá de la criatura no ha duda en felicitar a su mujer públicamente el esfuerzo. “No tengo palabras. De verdad que te has superado. Eres una mujer fuerte, valiente, no tengo palabras para describir lo increíble eres”, ha escrito en el muro de Instagram de Vikika Costa, cuya publicación acumula más de 160.000 likes y 5.300 mensajes, la mayoría de felicitación.

Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo