Halloween ya está a la vuelta de la esquina, por lo que va siendo hora de planificar qué hacer esa noche con los más pequeños de casa. A algunos padres les hace ilusión organizar una fiesta sencilla en casa o acompañar a los niños al paseo de “truco o trato” por el vecindario. Si estos planes no os convencen o sencillamente queréis celebrar Halloween de una manera diferente, otra opción es organizar una escapada divertida con los niños.
En España existen diferentes hoteles que organizan experiencias espeluznantes para celebrar el Día de todos los santos por todo lo alto que incluyen desde fiestas de disfraces y atracciones terroríficas hasta cenas temáticas y espectáculos de miedo. Un lugar idóneo es PortAventura, ya que sus hoteles se ambientan igual que el parque durante el 31 de octubre (y antes).
Hoteles para celebrar una Noche de todos los Santos diferente
1. Hotel PortAventura, en Tarragona
Si los pasajes de terror y las experiencias escalofriantes son lo vuestro, en PortAventura Hotel PortAventura viviréis una noche de Halloween inolvidable. Este hotel, inspirado en un auténtico pueblo pesquero, no solo cuenta con una zona de juegos, una piscina infantil y una sala lúdica para que los peques se diviertan sino que dispone de acceso directo a PortAventura Park, donde han preparado muchísimas sorpresas para celebrar una Noche de todos los Santos única.
Una de las atracciones más impresionantes es “Rec® Experience”, el pasaje de terror más largo de Europa inspirado en la famosa saga homónima, donde os encontraréis con personajes aterradores que no querrán dejaros escapar. Los pequeños amantes de la cultura indoamericana podrán disfrutar de “Apocalipsis Maya”, otro pasaje de terror que se desarrolla en un entorno de selvas embrujadas con chamanes, zombis hambrientos y dioses con poderes sobrenaturales. No obstante, la estrella de este año es “La Muerte Viva”, una atracción que transforma la tradicional celebración de la Noche de los Muertos mexicana en una auténtica odisea. ¿Estáis preparados?

2. PortAventura Hotel Gold River, en Tarragona
Si os gustan las historias de vaqueros del lejano Oeste, este hotel inspirado en un antiguo pueblo del oeste americano es una opción perfecta para disfrutar de la noche de Halloween con los niños. Nada más cruzar el umbral de la entrada os aguardan muchísimas sorpresas que destierran cualquier sombra de aburrimiento, desde piscina infantil y sala de juegos hasta atracciones temáticas y actividades para todas las edades. Sin embargo, lo que más disfrutarán los peques serán los pasajes del terror y espectáculos que les esperan a solo unos pasos del hotel, en el PortAventura Park.
Para este Halloween, PortAventura Park se viste de gala con una amplia cartelera de atracciones y espectáculos tanto para los adultos como para los niños. Sin duda, una de las atracciones preferidas por los peques será “Horror un Texas”, un pasaje del terror ambientado en el más siniestro Lejano Oeste donde priman las tinieblas, sombríos personajes y zombis aterradores que aparecen cuando menos os lo imagináis. Para los amantes de las atracciones acuáticas está la “La isla Maldita”, otro pasaje del terror enclavado en el Caribe Aquatic Park en el que los protagonistas son unos piratas fantasmagóricos de los cuáles tendréis que escapar. Y por supuesto, también está el espectáculo “Halloween Forever”, una experiencia llena de acrobacias, música y coreografías espeluznantes.
3. PortAventura Hotel Mansión de Lucy, en Tarragona
Este hotel ubicado dentro del parque temático de PortAventura es perfecto para disfrutar de la noche de Halloween en todo su esplendor. Inspirado en una mansión de estilo victoriano y ambientado en la época del lejano Oeste, tiene todo lo que los niños puedan soñar. Desde piscina al aire libre y sala de juegos hasta escenarios de cuentos de hadas y una amplia cartelera de actividades, el PortAventura Hotel mansión de Lucy cuenta con muchísimas alternativas para que los peques no se aburran.