Se acerca una de las fechas más esperadas entre los más pequeños. El día en el que niños y niñas dan rienda suelta a su imaginación con terroríficos disfraces lanzándose a las calles a pedir dulces.
¿Eres de los que deja todo para última hora y se te ha echado el tiempo encima? ¿Tu peque organiza un fiesta en casa y quieres darle un toque terrorífico? La psicopedagoga Laura Zarca te trae 3 opciones que cumplen las tres B: bueno, bonito y barato; para que ahorres tiempo buscando.

Kit de pintura
Si a tu pequeño no le convence eso de disfrazarse o quieres complementar su vestimenta con un buen maquillaje de cara, te dejamos esta opción con la que únicamente necesitarás añadir unas gotas de agua al color que quieras utilizar y dar rienda suelta a tu imaginación creando diferentes diseños.
Se trata de un kit de pintura que cuenta con los colores primarios por lo que es posible crear nuevos tonos si decidimos mezclarlos. Además, incluye un set de 7 pinceles de diferentes grosores con los que podemos rellenar, perfilar o rematar los últimos detalles. Si no tienes tiempo para pensar qué diseño hacer, puedes usar una de las 24 plantillas faciales que incluye el kit.
Por último, al ser un producto para niños, no cabe duda de que se trata de un kit sin ningún tipo de componente tóxico o que pueda poner en peligro la seguridad de los pequeños. Además, cabe destacar que sus colores están hechos a base de agua, por lo que es muy fácil de limpiar tanto de la piel como de la ropa, algo que sin duda les gustará saber a los padres que quieran comprarlo.

Tatoos
Los tatuajes que se fijan con agua suelen triunfar entre los más pequeños, les apasiona decorar sus brazos y piernas. La peculiaridad de este producto es que los tatuajes brillan en la oscuridad, algo que los hace un hombre más atractivos y divertidos. Los pequeños podrán elegir entre diferentes diseños como una calabaza, un murciélago, un vampiro, una bruja… ¡creatividad sin límites!
Sin duda lo más llamativo del producto es su precio, ya que por menos de 10 euros puedes disfrutar de un total de 25 plantillas corporales y faciales. Su uso es muy sencillo, únicamente necesitas agua para fijarlos y aceite corporal o alcohol etílico para eliminarlos.
Por último, teniendo en cuenta que hay muchos y niñas con diferentes problemas cutáneos, cabe destacar que son aptos para todo tipo de pieles ya que no contienen ningún componente tóxico ni que irrite la piel.

Sellos luminosos
La última propuesta cuenta con un diseño práctico y muy sencillo de aplicar. Si trabajas con niños, ya sea en un colegio o en un gabinete infantil, con esta opción podrás felicitar y motivar a tu alumnado ciñéndote a la festividad de Halloween. El producto incluye 50 piezas con 25 diseños diferentes con los que sorprender a tus pequeños.
Una vez más y para tranquilidad de las familias, es un producto muy fácil de eliminar, por lo que no tendremos que preocuparnos si los niños se manchan o llenan sus manos y brazos de tatuajes.
¡No lo dejes más y corre a por tus productos para sorprender a los pequeños de la casa!
*En calidad de Afiliado, Ser Padres obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.