Ser Padres

Regalos originales que puedes hacer a futuros papás

La mamá y el futuro bebé acaparan todas las atenciones pero... ¿qué pasa con el papá? Pensando en ellos hemos preparado esta galería llena de regalos originales.

Esperar un bebé conlleva un cúmulo de emociones de todo tipo. Por un lado, la ilusión y la alegría de la dulce espera que se alarga nueve meses pero, por otro, los nervios, la incertidumbre y, sobre todo, el agobio por tenerlo todo listo el día que el bebé quiera llegar al mundo.

Por eso, los futuros papás, aunque no la pidan, muchas veces necesitan ayuda. Ayuda para prepararlo todo, consejos de otros que ya han pasado por su situación y que les permita tranquilizarse un poco, alegría y entretenimiento para no estar pensando siempre en lo mismo…

Ayuda que puede llegar de mil maneras diferentes: a través de una llamada, un abrazo, un beso, una visita, una invitación para salir o un regalo. Y es en esto último en lo que queremos pararnos hoy. En los regalos que pueden hacer ilusión y que necesita un pareja que está esperando un bebé.

Ya os hemos contado qué es lo mejor que podéis regalar a una embarazada pero, ¿qué pasa si el regalo se lo queremos hacer a los dos miembros de la pareja? Entonces la cosa cambia. Podemos apostar por cosas prácticas que, aunque no les haga demasiada ilusión, les vendrá muy bien tener: un pack de pañales, un vigilabebés, un biberón O, escoger alguno que les haga especial ilusión y que puedan guardar para siempre como un marco de fotos para poner la huella de la mano y el pie del recién nacido, un álbum donde tener bien recogidos todos los recuerdos de esos nueve meses de embarazo o una agenda para que los agobios, el estrés y las prisas no se apoderen de ellos.

Navidad es una buena época para regalar pero, en realidad, estos regalos son válidos para cualquier época del año. Bien sea por un cumpleaños, un aniversario o porque simplemente queréis tener un detalle con dos personas muy especiales que están esperando un bebé, os dejamos una selección de regalos con los que acertaréis casi seguro.

Como decimos, están pensados para parejas que están a punto de ser papás, pero también para un padre o una madre soltera o para quien os apetezca.

tracking