Los patinetes evolutivos están teniendo gran apogeo estos años. Y también los patinetes eléctricos para niños. ¿Qué son exactamente y cómo elegir un buen modelo?
Gracias a las bicicletas de aprendizaje, aprender esta tarea que antes se acometía de cero prácticamente se ha convertido en un proceso natural en el cual el niño es muy autónomo, ya que la labor del adulto radica más en dedicarle tiempo de calidad para salir a montar y facilitarle el material adecuado en cada momento.
Roberto, de 18 meses, es un terremoto; a Teresa, de 13, le cuesta estar con otros niños; Oscar, de 14, no deja a sus padres un segundo y Nerea, de 21, se pasa el día llorando. ¿Qué hacer en cada caso?
No existe un método infalible para aprender a montar en bici y menos cuando se quitan los ruedines. Sin embargo, existen múltiples trucos para agilizarlo, y sobre todo, para quitarles el miedo y darles seguridad.
Aunque se trate de gemelos o mellizos, a la hora de regalarles algo, es importante que los juguetes, ropa o accesorios les ayuden a desarrollar una personalidad diferente e independiente a cada uno.