Nos vas a matar por escribir sobre cosas de la vuelta al cole en la primera quincena de agosto. Y quizá tengas razón, pero luego te arrepientes de no habernos hecho caso cuando te avisamos de que lo suyo es adelantarse y preparar algunas cosas con margen de tiempo para no tener que hacerlo todo deprisa y corriendo.
Y qué mejor que empezar por la mochila, que además es una forma de motivar a los peques de cara al nuevo curso escolar. Seguro que cualquiera de estos cinco modelos de mochila con carro para niñas le sacan una sonrisa y un extra de motivación a tu hija de cara a septiembre.

Estampado hawaiano
Totto se ha convertido con el paso de los años en la marca de mochilas más popular entre los escolares. En su catálogo actual hay modelos de carro para niña como este, de nombre Renglones, decorado con un alegre estampado hawaiano. También está disponible en otras combinaciones de colores.
De tamaño grande, ya que tiene capacidad para 35 litros, “está pensada para cuidar la espalda de los peques llevando el peso cómodamente con el carro evitando trayectos interminables cargados de libros”, explican desde la marca. Precio: 74,99 euros.

Arcoíris
Una mochila grande, compacta, sobre ruedas, con carro y con un diseño vivo y colorido. Si eso es lo que buscar para tu hija, fíjate en esta mochila de Safta a la venta en El Corte Inglés por un precio de 39,95 euros. Decorada con un gran arcoíris sobre un fondo rosa, es extraíble para poder lavarla, tiene dos departamentos principales de gran capacidad y un bolsillo frontal de gran formato que hace las veces organizador interior, además de bolsillos laterales portabotellas.
Es una mochila ‘made in Spain’ a la que no le falta detalle tampoco en la zona de la espalda, que va acolchada por si se quiere llevar colgada.

Ultraligera
Eso destaca de esta mochila, “duradera y resistente a la abrasión”, Amazon de esta mochila con carro para niña que vende en su catálogo por un precio de 60,48 euros. La mochila, además, es impermeable y cuenta con numerosos departamentos para el almacenamiento ordenado de distintos artículos.

Compacta
Hay mochilas con carrito para niña que no tienen que ser de gran tamaño. Esta tiene más que suficiente en 45 cm de alto, 33 de ancho y 22 de alto. Por ello, es apta para niñas y niños desde Primaria en adelante. Tiene capacidad para 22 litros y varios compartimentos, incluidos dos grandes con cierre de cremallera , un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales tipo malla. Todo ello unido a su atractivo diseño frutal. Precio: 47,90 euros.

Con ruedas grandes
Otro detalle, más allá del diseño, su tamaño y de los compartimentos que tenga, en el que podéis fijaros para elegir mochila con carro para niña es en las ruedas. Si son grandes y robustas, será más resistente el carro. Eso ocurre en este caso, una mochila de Privata desmontable con espalda acolchada y distintos compartimentos para almacenaje. Las ruedas son grandes y silenciosas según la marca y está disponible en varios colores. Precios: 79 euros.
