Se avecinan fechas en las que la ilusión por regalar aumenta considerablemente. Vamos por las calles y vemos cómo las tiendas se llenan de gente en busca del regalo perfecto para sus familiares o amigos. Ropa, libros, juguetes, experiencias… ¿Cuál es la mejor opción? Realmente no hay ninguna respuesta correcta, ya que lo ideal es saber qué gustos e intereses tiene la otra persona y, en base a eso, buscar la opción que más se adapte a nosotros a nivel económico.
Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y sabiendo que muchos productos se encarecen en estas fechas, sería buena idea ir haciendo una lista con posibles regalos. Por ello y para que os resulte más fácil esta búsqueda, la psicopedagoga Laura Zarca os trae diferentes opciones de regalos.
Peluches
Los peluches siempre son un buena opción para los pequeños y los no tan pequeños… ¿Quién no tiene alguno por casa? Estos que te traemos en el siguiente enlace cuentan con un diseño sencillo y están hechos de un material muy gustoso para abrazar o dormir con ellos. Tienes diferentes modelos para elegir: el león, el mapache, la jirafa, el elefante… ¡Escoge tu favorito!

Por otro lado, si tu peque es fan de los míticos dibujos de Pokemon, no puedes perderte estos diseños. ¡Hay muchos para elegir!

Para terminar con los peluches, si tu peque es más de personajes Disney... ¡No te preocupes! También tenemos una opción para ti. Nadie podrá resistirse a los diferentes diseños de Stitch vestido de los personajes de Disney.

Juegos de mesa
Por otro lado, si lo que buscas es hacer un regalo pero sin olvidar la parte educativa, los juegos de mesa siempre son una opción divertida que nos permite compartir un rato entretenido con nuestros peques.
En este caso te traemos el Dobble, si eres apasionado de los juegos de mesa seguramente te suene o hayas jugado alguna que otra vez. El juego consiste en conseguir parejas, para ello, debemos estar atentos y fijarnos bien en los objetos que aparecen tanto en nuestra carta como en la carta que se saca al medio y que podrán ver todos los jugadores.

Teniendo en cuenta que necesitamos concentrarnos para visualizar el objeto que coincide con el nuestro sin adelantarnos para no caer en el error, con este juego trabajamos la percepción visual, la atención y la el control de la impulsividad.
¡Pero esto no acaba aquí! Te dejamos dos alternativas del juego Dobble que cuentan con los personajes favoritos de los peques.


*En calidad de Afiliado, Ser Padres obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.