En un momento donde el aprendizaje híbrido, la ergonomía infantil y el bienestar físico desde edades tempranas están ganando protagonismo, los escritorios elevables infantiles se posicionan como una solución clave. Ya no se trata solo de estética o funcionalidad, sino de crear entornos saludables que fomenten la concentración, la postura correcta y la autonomía desde pequeños.
En este contexto y de entre todas las opciones del mercado actual, FlexiSpot se ha propuesto no dar ninguna opción a la competencia bajando el precio de manera arrolladora de su mejor mesa elevable infantil SD8.

Su precio normalmente suele oscilar sobre los 700€, tal y como se puede observar en la web oficial durante estos últimos meses. No obstante, con motivo de su Aniversario, FlexiSpot ha querido reforzar su presencia y su liderato liquidándola hasta los 499,99 euros.
Este escritorio elevable cuenta con una estructura robusta, con tablero multicapa de madera maciza y armazón 100% de acero, garantizando resistencia a daños y corrosión. Además integra un un motor dual mejorado que permite soportar hasta 100 kg. Así como un sistema motorizado de 3 etapas, que ofrece un rango de altura ampliado de 58 cm a 120 cm, ideal para acompañar el crecimiento del niño o incluso el uso por adultos.
Incluye un panel táctil LED integrado con 4 preajustes de memoria para ajustes rápidos, además de un bloqueo infantil que asegura la estabilidad del escritorio en la posición deseada. También dispone de un amplio cajón de almacenamiento, ruedas giratorias integradas para facilitar su movilidad, y almohadilla magnética de apoyo.
También reduce ligeramente el precio de su mesa para niños más económica
FlexiSpot no solo ha rebajado su modelo SD8, sino que también ha aplicado una ligera pero importante rebaja a su escritorio elevable eléctrico más asequible para niños, el modelo SD1, alcanzando los 299,99 euros. Una significativa baja de precio, sabiendo que normalmente se encuentra por 320€.

Se trata de una mesa que crece con tus hijos gracias a su sistema de altura regulable desde 55 hasta 89 cm. Lo cual permite tanto el uso sentado para los más pequeños como de pie o en postura elevada para niños mayores e incluso adultos.
Lo más destacado es que su ajuste de altura es eléctrico pero no necesita conexión constante a la corriente. Además, su superficie impermeable y de bordes redondeados protege frente a derrames y golpes. Junto también por su sistema anticolisión y el gancho para mochilas que completan un diseño totalmente pensado para la seguridad y funcionalidad infantil.
*En calidad de Afiliado, Ser Padres obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.