Desarrollo del feto

Figuritas del feto con tan solo 24 semanas

Si eres tan ansioso que no puedes ni esperar a que nazca tu bebé, este servicio te va a entusiasmar.

Figuritas del feto con tan solo 24 semanas

Una empresa creada recientemente utiliza la última tecnología de impresión 3D con imágenes por ultrasonido para crear figuras en tamaño real con la posición exacta y el color de la piel del feto. Para algunos es el mejor regalo posible antes del nacimiento del niño. Para otros tener una figurita del bebé antes de que nazca está a caballo entre la excentricidad, la locura y la estupidez.

“Su embarazo con este niño es una experiencia única en su vida. Recuerde estos sentimientos con su propio bebé en 3D”. Así anuncia su producto estrella la empresa 3D babies que por unos 600 euros reproduce el feto y la posición del mismo en el interior de la madre para crear un muñeco reproducible a distintos tamaños (20 centímetros, 10 centímetros o 5 centímetros).

Para conseguir la estatuilla utilizan imágenes por ultrasonido en 3D y 4D, junto con un software informático especial que permite representar la cara y forma del niño. Además, desde 3D babies recomiendan realizar la ecografía sobre la que se basará la figura entre la semana 24 y la 32 de gestación. Antes no se distinguiría bien y después no tendría sentido alguno realizar la estatuilla. Además se puede elegir el tono de la piel entre claro, medio y oscuro.

El objetivo, comentan desde la empresa, “es llevar una sonrisa a los rostros de los padres, abuelos y otros miembros de la familia al recordar el día en que conocieron al pequeño”. Sin embargo, no sería de extrañar que a más de uno se le tuerza el rostro al observar tan extraña representación.

Página web de la empresa: http://3d-babies.com

Etiquetas: bebé, embarazada, embarazo, regalos para la futura madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS