Visto en Instagram

Así es la impresionante tripa de una embarazada de cuatrillizos

Gracias a Instagram, puedes ver la imagen de Lindsay Han antes de dar a luz a cuatro de sus cinco hijos, cuyo crecimiento puedes seguir a través de la misma red social.

Embarazada (Foto: iStock)
Embarazada (Foto: iStock)

Seguro que alguna vez en la vida te has preguntado cómo es la tripa de una mujer embarazada de un parto múltiple en el tercer trimestre del embarazo. Es probable que hayas visto las de un embarazo gemelar, incluso de trillizos, pero no tanto que tengas una imagen en la cabeza de cómo es la de cuatrillizos. Pues prepárate porque dentro de un minuto la vas a tener y no se te va a olvidar jamás.

Te presentamos a Lindsay Hay, una profesora que de repente, tras nueve meses de embarazo, paso de ser mamá de un niño a serlo de cinco. Eso sí que es un cambio drástico en la vida, ¿verdad? Pues Hay cuenta su historia y la de toda su familia a través de Instagram en una cuenta en la que tienen más de medio millón de seguidores, y entre otras imágenes, colgó en su día la imagen de su tripa antes de dar a luz a los cuatro pequeños.

Al menos según lo que cuenta en el perfil creado en la red social donde todo parece ideal, la vida de esta mamá y su familia está llena de felicidad, y no tenemos por qué pensar lo contrario ya que cinco niños son otros tantos argumentos de peso para serlo.  Pero ella misma ha reconocido en otros canales de comunicación los riesgos que supuso para su salud un embarazo de estas características tan especiales.

“Mido 1,75 metros y pesaba unos 45 kilos en ese momento. Me dijeron que mi cuerpo no podría soportarlo. E insistieron en que era peligroso", respondió al ser preguntada en la prensa sobre cómo fue la experiencia , que lógicamente supuso una transformación física brutal para ella. Tanto que, en el momento de la foto que se hizo viral, reconoce que "Estaba muy incómoda y era casi imposible mantenerme de pie, pero me sentía muy feliz de haber llegado tan lejos en el embarazo".

Finalmente Lindsay pudo con ello y también sus cuatro pequeños, que nacieron el día 23 de julio del 2019 a las 30 semanas de gestación. Tuvieron que pasar 45 días ingresados con ayuda para respirar pero afortunadamente los cuatro hermanos se encuentran completamente sanos en la actualidad. Se llaman Caiden Michael, Madison Grace, Lucas Willam y Grayson James, y ahora son ya niños.

“Han superado todas las expectativas y sueños que había imaginado durante mi embarazo y aunque el tiempo pasa rápidamente, sé que lo mejor está por venir. Detrás de estos bebés me han quedado nuevas marcas, michelines y pellejo que no se pueden ver, pero también me han traído fuerza renovada que antes tampoco tenía. Hemos sido tan bendecidos y nunca me permitiré dar por sentada esta vida", fue el mensaje sincero y en clave positiva que la mamá publicó al anunciar la llegada de sus peques en Instagram, donde puedes seguir el día a día de esta familia atípica en lo que a su composición se refiere puesto que solo hay una probabilidad de 1 entre 700 000 de que se dé un embarazo de cuatrillizos. 

Continúa leyendo