Ahora sí podemos gritar bien alto y fuerte que el verano ya está aquí. Solo tenemos que sentir cómo la positividad nos corre por las venas y cómo el cerebro empieza a pensar en activar el modo vacaciones, aunque antes toque hacer encaje de bolillos para cuadrar el trabajo con la crianza. Ni siquiera esto nos quita las ganas de disfrutar de un nuevo verano. Ganas que volcamos en aspectos como poner a punto el jardín para el verano. Y eso pasa, también, por comprar alguna piscina hinchable para que jueguen los niños con todos los juegos de verano con agua que pueden hacer en ellas.
Elegir no es fácil porque hay auténticas "fantasías", así que hemos hecho una pequeña selección a modo de filtro para que veas qué cosas tienes al alcance de tu mano. Son mucho más que piscinas hinchables para niños ya. Algunas son auténticos parques de juegos y otras parecen casas en las que quedarse a vivir durante los días de calor. Quien tuviera de nuevo 7,8 o 9 años…
Pero antes de mostrarte las cuatro piscinas hinchables para niños que hemos elegido para nuestra selección, recuerda que antes de decidirte por uno de estos diseños, si lo que buscas es una piscina para dejar fija en el jardín, puedes optar por las piscinas desmontables, más resistentes y, generalmente, también más grandes.
No creas que no existen modelos innovadores dentro de este tipo de piscinas. Solo te ponemos un ejemplo: esta piscina desmontable con forma hexagonal de Intex con capacidad para 700 litros que incluye toldo desmontable. Así te olvidas de si a los peques (y a los adultos que la usen, que nos conocemos…) les está dando demasiado tiempo el sol.

Ahora sí, hecho este inciso, volvemos a las piscinas hinchables para niños. Aquí tienes cuatro de nuestros modelos preferidos de todos los que hemos visto a la venta estos días:
- La bonita

Si buscas una piscina hinchable para niños que sea bonita, tanto que encaja con muchas decoraciones de jardines y patios, este modelo de Zara Home es ideal para ti.
La piscina, redonda y con un elegante diseño de rayas horizontales, incluye un conector al que enchufar una manguera para activar unos divertidos y agradables rociadores de agua que lleva incorporada.
La piscina, que se vende por 49,99 euros, no es apta para menores de 24 meses.
- Con parasol incorporado

Si tu prioridad es disponer de una piscina hinchable para niños un poquito más pequeños (a partir de 18 meses), que sea manejable y que cuente con parasol para evitar la incidencia directa del sol, tienes disponible este modelo de Eureka Kids.
Es ligera, cómoda y segura porque cuenta con una doble cámara y válvula de seguridad, y su parasol con protección UPF 40+ es flexible y compacto. Además, es compatible tanto con agua clorada como con agua salada. Precio: 39, 99 euros.
- La más cómoda

Te decíamos antes que hay piscinas hinchables para niños que parecen casas en las que quedarse a vivir. Este modelo de Intex con sillón y toldo incorporado es un muy buen ejemplo de ello. Parece un porche acuático.
Los peques se lo pasarán en grande jugando y descansando en esta piscina hinchable, cuyo precio es de 79,95 euros. La marca la recomienda para tres niños a partir de tres años.
- El mini parque acuático

Otro estilo de piscinas hinchables para niños que puedes comprar este verano son las que parecen mini parques acuáticos.
Es el caso de este modelo de Lidl, que incluye animales hinchables y diversos juegos, con el lanzamiento de aros inflables o de bolas de plástico, además de un tobogán. Es apta a partir de dos años. Precio: 74,99 euros.