Casi al mismo tiempo que confirmas el embarazo, es recomendable empezar a aplicarte 2 veces al día una crema antiestrías para estimular las fibras de colágeno y elastina de tu piel.
¿Tu hijo tiene “ronchas” rojas debido a la picadura de insectos? ¿Le pican? Quizá se trata del prurigo simple infantil. Conoce aquí más acerca de ello.
El aceite de rosa de mosqueta tiene gran presencia en el campo de la cosmética y la dermatología. Es útil para cualquier persona en cualquier momento, pero lo cierto es que también es muy beneficioso para las mujeres embarazadas. Entre otras ventajas, ayuda a prevenir la aparición de las conocidas estrías. Mira cómo se puede aplicar.
Mantenerse hidratada tanto por dentro como por fuera es fundamental siempre y más cuando se está esperando un hijo. Solo así conseguirás cuidar la piel para devolverle esa elasticidad que pierde según va aumentando su volumen durante el embarazo y así evitar la aparición de estrías.
Madres y padres en solitario, solteros, divorciados, separados...el ligoteo y búsqueda de pareja cuando se es padre o madre tiene sus cosas...hoy Carmen Encantada reflexiona sobre esta situación y descubre qué es eso de "Tinder".
Ser mamá cambia nuestras vidas por completo, nos llena de nuevos objetivos y sentimientos que no habíamos experimentado y se inicia una etapa llena de experiencias nuevas, aprendizaje y emociones en la que poco a poco nos convertimos en un referente para nuestros hijos. Estos 12 hechos son algunas de las cosas que cambiarán con la llegada de tu bebé.
¿Hartos de los valores y habilidades que se les atribuyen siempre a los héroes y princesas de cuentos tradicionales? Los niños necesitan nuevos personajes a los que admirar y en los que reflejarse, la sociedad está cambiando y roles anticuados les alejan de la lectura y de la realidad de un futuro igualitario y feminista para todos.
La celulitis no entiende de edades ni de kilos pero el embarazo puede ser una de las causas por las que se desencadene. Te ayudamos a combatirla, incluso durante la lactancia.
Sentir las piernas hinchadas y retener líquidos, algo muy habitual cuando hace calor, es muy incómodo, y más aún si estás embarazada. Te ayudamos a descubrir cómo frenar ambos problemas circulatorios.
El cuerpo de la mujer se transforma con el embarazo y la lactancia. Algunos de esos cambios físicos son temporales, pero otras transformaciones físicas son para siempre, así que más vale asumirlas con alegría. ¿Sabes cuáles son?
La celulitis o piel de naranja es frecuente durante el embarazo ya que se producen muchos cambios hormonales en el cuerpo de la mujer. Te damos algunos consejos para prevenirla.
El embarazo se desarrolla sin contar apenas con nuestra intervención. Aún así, de la madre depende tomar las medidas necesarias para prevenir ciertas alteraciones en el desarrollo del futuro bebé. Te contamos cuáles son y cómo actuar si sospechamos un riesgo.