Peinados

3 peinados de princesas Disney

Os dejamos tres peinados que pueden hacerse tanto niñas como mamás y que están inspirados en las princesas Disney. Bella, Frozen y la princesa Leia.

Sabemos que a las princesas de la casa les encanta peinarse como los personajes de sus cuentos o películas favoritas. ¿Pero qué ocurre cuando son las celebridades las que se inspiran en la ficción infantil? Pues que posiblemente hasta las mamás quieran peinarse como ellas. Desde el salón de Andressa Santana nos enseñan tres peinados estrella, muy sencillos de hacer, que han saltado de los cuentos a la alfombra roja.

Antes de empezar a hacer cualquier peinado, preparamos el cabello. Lavamos con un champú suave y aplicamos un poquito de acondicionador de la mitad del cabello hacia las puntas. Después secamos bien todo el cabello y trabajamos con un cepillo redondo algo las puntas. ¡Ya está lista la melena! Ahora solo tienes que elegir el peinado que más te guste…

El peinado de Bella

Peinado de Bella

El semirecogido de princesa como el de Alicia Vikander en los Oscar, de clara inspiración en Bella, es posiblemente el peinado por el que muchas peques han suspirado. Es ideal y muy fácil de hacer.

Para conseguirlo, realizamos una partición superior de oreja a oreja sin marcar la raya y recogemos una coleta bien peinada, dejando el resto del cabello suelto. A la coleta le haremos dos particiones, una más fina para enroscar un mechón alrededor. Con la partición más gruesa vamos enroscando alrededor de la goma y sujetando con horquillas, formando un pequeño moño de bailarina. Remataremos con el mechón más fino que colocaremos alrededor. Para una ocasión especial, también podemos ornamentarlo con una cinta o lazo, como el de Bella. ¡Estará espectacular!

Como una princesa de Frozen

Peinado Ana de Frozen

El recogido trenzado que llevó Olivia Wilde en los Oscars nos recuerda enormemente a los de Elsa y Ana de Frozen.

Para hacer este recogido, lo primero que haremos será separar el cabello en dos particiones. La primera ira de oreja a oreja y la segunda será el resto del cabello. Con la primera partición haremos una trenza en forma de diadema. Empezaremos a hacerla desde una oreja y terminaremos en la otra.

Cuando acabemos con la trenza la sujetamos con una goma y la pasamos hacia el otro lado escondiendo la punta. Abrimos ligeramente el nudo de la trenza con los dedos si queremos conseguir una diademada más ancha. Con el resto del cabello vamos a hacer una coleta que trenzaremos y colocaremos una gomita al final. Después la enrollamos como un moño bailarina, escondiendo la parte final de la trenza. Ten en cuenta que tendrá que tapar la base de la trenza diadema. Los hay muy bonitos y naturales.

Una trenza de Star Wars

Peinado Stars Wars

Esta trenza de inspiración Star Wars que llevó la actriz Rooney Mara en la gala de los Globos de Oro es mucho más sencilla de hacer de lo que parece. ¿Cómo?

Lo primero partimos la melena en dos con una raya marcada, tal y como vemos en la imagen, para hacer dos coletas muy peinadas. La primera coleta superior la haremos con una partición donde comienza la oreja hacia la otra oreja. La segunda coleta la haremos con el resto del pelo, un poco más arriba de la nuca.

Seguidamente cogeremos la primera coleta y haremos una trenza. Según vamos bajando vamos añadiendo la segunda coleta y seguimos con la trenza hasta que la terminemos, colocándole una goma. Podemos darle un toque actual abriendo ligeramente la trenza con los dedos. ¡No puede ser más fácil y rápido!

Etiquetas: moda infantil, peinados niña, pelo embarazadas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS