El hijo mayor de los duques de Cambridge, George de Inglaterra, celebró el pasado 22 de julio su tercer cumpleaños. Desde que vino al mundo el pequeño príncipe ha ido sorprendiendo por su cercanía y desparpajo. Repasamos algunas de sus 10 mejores imágenes.
Futuro rey
Su presentación fue una de las más “naturales” y es que, a diferencia de otras madres famosas, Kate Middleton posó con algo de tripa postparto.

Gira australiana
En abril de 2014, cuando apenas tenía 9 meses, recorrió medio mundo para visitar con sus padres Australia. Durante esos días los duques de Cambridge mostraron con cercanía a su hijo, un niño curioso y despierto. Además, demostraron que viajar con niños es más que posible.

Centro de atención
George siempre ha sido el centro de atención, y es que, a diferencia de otras Casas Reales, la británica siempre ha querido que el pequeño se acostumbre a los medios desde muy pequeño.

Familia feliz
El nacimiento de su hermana Charlotte, lejos de hacerle pasar a un segundo plano, le situó como un cariñoso hermano mayor.

Un pequeño señor
Cuando Barack Obama visitó Londres, el pequeño George salió a recibirle en bata y pijama y es que estaba a punto de acostarse. El momento se convirtió en viral, y es que el bisnieto de Isabel II parecía un pequeño señor.

Muy atento
Una de sus últimas apariciones públicas fue durante la celebración del cumpleaños de la reina Isabel. Vestido de blanco, George estuvo atento a todos los desfiles y es que al pequeño le encantan los aviones.

Icono de moda
Sin proponérselo, George se ha convertido también en un icono de moda. Sus modelos suelen ser muy copiados, sobre todos los de firmas españolas.

Regalo de cumpleaños
Como a casi todos los niños a George le gustan los perros. Por su tercer cumpleaños sus padres le regalaron un cachorro.

Todo un príncipe
Aunque quedan muchos años hasta que el pequeño George herede el trono de Inglaterra, el niño ya ha demostrado ser todo un principe.
