En la era de la tecnología y la creatividad, las cámaras de impresión instantánea para niños se han convertido en una opción innovadora y económica para fomentar la imaginación y capturar momentos desde su perspectiva.
Para estas fechas, en pleno diciembre, regalar una de estas se presenta como una alternativa original y accesible frente a otros dispositivos electrónicos. Pues permiten a los pequeños inmortalizar todo lo que ven a través de sus propios ojos, transformando cada imagen en un recuerdo tangible al instante. Es por ello que desde Ser Padres hemos encontrado el modelo H2 de Diamoonky a un precio muy bajo ideal para estas navidades.

Normalmente, su precio de venta se encuentra entorno a los 50 €, como por ejemplo en Amazon. En cambio, actualmente Diamooky ha seleccionado AliExpress junto con el cupón descuento GSES03 para rebajarla hasta los 35,14 euros.
Diseñada para los más pequeños de entre 3 y 12 años, está equipada con una pantalla grande de 3 pulgadas, que graba videos en 1080p, ofreciendo opciones de flash, lapso de tiempo, grabación de texto, fotogramas con filtros, juegos y reproducción de MP3. Su tecnología de impresión térmica sin tinta permite obtener fotografías en blanco y negro de manera instantánea, incluyendo 3 rollos de papel.
La batería recargable de 1000 mAh proporciona hasta 3 horas de uso continuo. Incluye una tarjeta SD de 32 GB, un cordón para transporte y herramientas de personalización como pegatinas de dibujos animados y 5 bolígrafos de colores para decorar las fotos impresas, fomentando la creatividad infantil.
Una alternativa más económica para empezar en la fotografía instantánea
Si buscas una opción aún más asequible, la cámara Print Money se posiciona como una alternativa ideal por tan solo 10,61 euros. Un regalo para añadir a la lista de deseos, pues es un producto económico comparado con otras que se encuentra por encima de los 35€.

Diseñada para niños con edades superiores a los 3 años, cuenta con una pantalla HD de 2 pulgadas, una resolución de cámara de 2400W HD y capacidad para tomar fotografías en calidad 1080p. Además, permite a los niños imprimir sus fotos rápidamente para disfrutarlas al momento.
Alimentada por una batería de 1300 mAh, ofrece una variedad de herramientas creativas como stickers digitales divertidos, además de la opción de tomar fotografías y personalizarlas fácilmente.
*En calidad de Afiliado, Ser Padres obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.