Con la llegada del nuevo curso escolar y la creciente importancia de la ergonomía en el estudio, los escritorios elevables se han convertido en una herramienta saludable para el aprendizaje en casa, ya que no solo ofrecen comodidad, sino que también promueven una mejor postura, algo crucial para el desarrollo físico de niños y adolescentes que pasan largas horas frente a una pantalla o libros.
Atendiendo a experiencias y estudios, mantener una postura correcta ayuda a mejorar la concentración y el rendimiento académico, lo que convierte a los escritorios elevables en una opción ideal para el regreso a clases. Por ello, desde Ser Padres queremos mencionar el escritorio elevable SD2 para niños de FlexiSpot, como una de las mejores opciones del mercado.

Normalmente, los escritorios elevables pueden tener un precio elevado debido a su tecnología y diseño ergonómico, pero FlexiSpot ha ajustado el precio del SD2 gracias al cupón FSSD2, quedándose en 479,99 euros cuando habitualmente se encuentra alrededor de los 600€.
Está equipado con una columna elevadora de dos secciones y un motor, soporta hasta 40 kg y ajusta la altura a una velocidad de 15 mm/s. La inclinación del tablero es ajustable de 0° a 45°, lo que facilita su uso para tareas como leer, escribir y dibujar.
Cuenta con cajones espaciosos para almacenamiento, una superficie impermeable de fácil limpieza y esquinas redondeadas para mayor seguridad. Además, incluye un práctico gancho lateral para mochilas, capaz de soportar hasta 10 kg, y está equipado con protección anticolisión y un seguro para bloquear la altura, garantizando un uso seguro y adecuado para los niños.
Para adolescentes, el escritorio elevable E7 Pro es el idóneo
Para los más mayores y que necesitan un espacio de trabajo más grande y robusto, en FlexiSpot destacamos el escritorio elevable E7 Pro, pues con el gran descuento actual de -150€, su precio final es de 399,99 euros. Un ahorro significativo que lo convierte en una de las mejores opciones relación calidad/precio.

Esta mesa elevable está equipada con dos motores que permiten un ajuste suave y rápido de altura entre 63,5 cm y 128,5 cm, con una velocidad de elevación de 40 mm/s. Su estructura robusta soporta hasta 160 kg, siendo compatible con tableros de 120 cm a 200 cm de ancho y 60 cm a 90 cm de profundidad.
A pesar de su potencia, opera con un bajo nivel de ruido (<50 dB) para no interferir en entornos de trabajo silenciosos. Además de incluir un teclado premium para un control preciso de las posiciones de altura.
*En calidad de Afiliado, Ser Padres obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.