Ser Padres

Más de 20 ideas para regalar por su Primera Comunión

¿Pensando en el regalo perfecto para hacerle por su Primera Comunión? Te enseñamos desde las ideas más modernas hasta las más clásicas pasando por las menos tradicionales. ¡Con esta lista de ideas acertarás seguro!

Se acerca la temporada de comuniones. Este año se esperan que vuelvan a parecerse a las comuniones de antes de la pandemia, así que volverán a ser tan especiales como siempre. Con la llegada inminente de abril y mayo, meses para la celebrar la Comunión, por antonomasia, llega el momento de pensar en el vestido, los zapatos, las joyas y lo que más ilusión hace a los niños: los regalos.
La Primera Comunión representa un cambio en la etapa de los niños, que poco a poco se van haciendo mayores. Parece que dan un salto de los últimos meses de infancia a la pre adolescencia: comienzan a preocuparse más por su aspecto, cada vez necesitan hablar más con sus amigos y menos con su familia (o, al menos, eso creen ellos). Así que, es normal que todos queramos tener un recuerdo de este día tan especial, en el que todavía son niños. Por eso, suele darse algún recordatorio a los seres más allegados (que son cada vez más modernos y creativos) y ellos, a cambio, regalan algún enser que esperan el menor guarde como ‘oro en paño’ para el resto de su vida.
En la actualidad es habitual que el niño, junto a su f amilia, elabore una lista con las cosas o cosa que necesita y, en función de ella, los invitados elijan. O bien que aporten algo de dinero para que pueda comprarse eso que tanto necesita y que asciende a una suma de dinero superior.
Sea como fuere, los regalos son los otros protagonistas de la Primera Comunión y, a sabiendas de ello, hemos preparado una selección de lo más diversa y variopinta, con opciones para todos los gustos y bolsillos, de los regalos que le podéis hacer al niño por este día tan especial.
Gadgets de última moda para una fiesta sobre ruedas, robótica con la que aprender, divertirse y hacer un nuevo amigo, máquinas que hacen realidad sus deseos más golosos, colgantes, pulseras y pendientes diferentes y sumamente especiales... ¡Aquí encontrarás de todo! ¿Estás buscando un regalo para la Primera Comunión a la que te han invitado? Echa un vistazo a nuestras ideas, ¡estamos seguros de que acertarás con cualquiera de ellos!

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking