Ser Padres

25 looks para vestir al bebé y al niño en Navidad

La Navidad es sinónimo de cenas y encuentros familiares y en estos días los más pequeños de la casa se merecen estar aún más guapos. Te damos buenas ideas.

La Navidad es el momento ideal para disfrutar de toda la familia en un contexto diferente, divertido y especial. A lo mejor puede que nos veamos todos los domingos para comer en casa de los abuelos pero nunca nos arreglamos tanto ni nos cuidamos tanto en aspecto, decoración y cocinado como cuando llegan las Pascuas. Por eso en esta época del año cuidamos más los looks con los que vestiremos al bebé y a los niños en Navidad.

Poner el Belén, colocar las luces por las ventanas de la casa, decorar el árbol de Navidad… Esta es la preparación previa a los días de las celebraciones pero en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo nos arreglamos más que de costumbre y elegimos con mimo la ropa con la que nosotros y nuestros hijos nos vestiremos.

Hay que tener en cuenta que la ropa de los bebés tiene que ser cómoda para ellos y para nosotros porque necesitaremos cambiarlos varias veces de pañal a lo largo de toda la celebración y porque ellos tienen que tener libertad de movimientos, sino se agobiarán y nos lo harán saber con su llanto. También debemos considerar que estos looks no deben ser tampoco especialmente abrigados porque estaremos en sitios cerrados y con muchas personas y, si pasan calor, estarán incómodos y no disfrutarán de las fiestas con todos.

Además, para los niños algo más mayores no debemos olvidar sus propios gustos y, aunque les pidamos que se arreglen un poco más para estas fiestas, deberemos ser conscientes de que tampoco podemos pretender que vistan incómodos y con ropas que les impidan jugar con primos y amigos de la familia.

La Navidad es para celebrarla todos juntos, para compartir y para disfrutar y, con estos looks para el bebé y el niño, además, para estar guapísimos.

tracking