En el cambiante mundo de la moda infantil, cada temporada trae consigo nuevas prendas con las que sentimos verdaderos flechazos. Y es que, la moda infantil tradicional hace tiempo que empezó a tener alternativas de lo más interesantes. Como por ejemplo, los petos, esos que siguen directrices de atemporalidad, calidad y funcionalidad. La buena noticia es que no hace falta que hagamos una gran inversión económica para hacernos con ellos. La prueba está en todas las propuestas de Hipercor, un salvavidas para los padres que buscan estilo sin hacer un gasto excesivo.
Pero, de entre todas las novedades, hay una que ha captado toda nuestra atención. Se trata de un peto de recién nacido en color gris, confeccionado con delicado lino y diseñado para la comodidad de los bebés. Una prenda que se presenta como la pieza esencial para los días de entretiempo. Su minimalismo atemporal y su versatilidad hacen que sea una opción perfecta de la que es imposible arrepentirse.

Disponible desde 1 mes hasta 24 meses, una de las características más destacadas de este peto es su versatilidad. Su diseño clásico y atemporal lo convierte en una prenda fácil de combinar con una amplia variedad de camisetas, bodys o jerseys de colores neutros, lo que permite crear looks adorables y prácticos para cualquier ocasión.

Además de su bonito diseño, este peto también ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que está confeccionado en 87 % algodón y 13% lino y su precio es de 12 euros. ¡Hazte con él, marca la diferencia y escapa de la ropa de bebés de siempre!
Otros petos premamá

Conjunto de dos piezas en algodón suave, manga larga en punto extrasuave con cuello, tapeta de botones y botones de presión en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal. Costuras fruncidas en las perneras para un ajuste más cómodo y seguro del pañal. Peto en punto arrugado con tirantes ajustables, bolsillo superior de parche, botones imitación madera en los laterales y elástico revestido en la parte posterior de la pretina. Botones de presión ocultos en la entrepierna y dobladillo cosido en el bajo. De H&M (17,99 euros).

Peto en punto liso estampado color verde mar, con suave elástico en muslos, abertura tirantes con botón y entrepierna con cierre a presión y exterior y forro algodón 100%, de Tuteo Piccolo (29,95 euros).

Peto corto de gasa de 100% algodón, tirantes ajustables, botones delante para que sea fácil de poner, etiqueta cosida en el lateral y elástico en la pierna, de La Redoute (19,99 euros).

Peto 100% algodón, diseño corto, estampado de rayas, dos bolsillos laterales, cuello cuadrado, sin mangas y cierre de botones a presión, de Mango (12,99 euros).