¿Cómo son las princesas Disney?
La lectura facial de las princesas Disney dice mucho de su personalidad. Te lo contamos. Fotos: Disney.

Ariel, la Sirenita
Sus labios más bien delgados indican un carácter solitario, y su nariz pequeña que puede ser influenciada y dominada por los demás.Ariel tiene los ojos grandes, lo que denota un buen corazón, pero también un carácter confiado.Su pelo rojo natural es signo de ser una mujer divertida, apasionada y juguetona.

Aurora, la Bella Durmiente
Sus cejas prominentes y no muy separadas demuestran que es más fuerte que el resto de princesas Disney. Sus párpados superiores muy visibles indican sensibilidad.Las personas con esta característica suelen ser reacias a pedir ayuda cuando están pasando por un mal momento.

Bella, de la Bella y la Bestia
El pico de viuda indica su atractivo sexual natural. Sus cejas separadas y grandes ojos indican un carácter flexible y tolerante, pero también demasiado confiado.La parte blanca debajo de su iris indica estrés.

La Cenicienta
Ella también tiene las cejas fuertes, símbolo de rebeldía y una nariz pequeña, que significa que es una persona eficiente.Sus ojos pequeños indican que es exigente y no se deja engañar con facilidad.

Jasmine, la princesa de Aladino
Las fortalezas de esta princesa se muestran en su rostro: nariz grande y cejas gruesas, lo que significa que es una persona impulsiva y que quiere lograr algo significativo en la vida.El blanco de sus ojos también muestra su tendencia a estresarse.

Mulán
Su frente redondeada indica que es una persona muy intuitiva.Además, esta princesa se disfrazó de soldado varón, y su personalidad fuerte y guerrera se intuye por el grosor de sus cejas.

Blancanieves
Las cejas separadas y delgadas indican su debilidad de carácter. Además, esta princesa tiene una frente redondeada, relacionada con una gran imaginación y capacidad de análisis.

Tiana, de la Princesa y el Sapo
Tiana tiene los párpados superiores visibles y las mejillas fuertes, que indican que es alguien capaz decir lo que piensa.Sin embargo, sus cejas alejadas y nariz pequeña muestran que es sumisa y fácilmente dominable.