Ser Padres

Pijamas divertidos para niños con los que disfrutar de la navidad en casa

Te proponemos vivir las fiestas en ropa de cama, todos a juego en familia o cada uno con su diseño favorito, porque estas Navidades son también una oportunidad para pensar y hacer cosas divertidas que en otras circunstancias no sería posible llevar a cabo.

¿Y si en vez de vestirnos esta Navidad como todas las anteriores, intentando disimular que no pasa nada cuando en realidad si pasa? ¿Por qué no hacer todo lo contrario y vestirnos en familia en pijama? Divertido sería un rato, sobre todo para los peques, que se lo pasarían en grande si sus padres se atreven a dejar la vergüenza a un lado.

Nosotros, por si acaso, como ya lo llevamos pensando varias semanas, hemos hecho los deberes y en cuanto las distintas marcas han lanzado sus pijamas de Navidad al mercado, hemos ido recopilando nuestros favoritos. Al fin y al cabo, se trata de disfrutar al máximo las fiestas, y de igual forma que está genial quien prefiera mantener toda la rutina como si no fueran excepcionales estas fechas en 2020, lo está también quien apueste por hacer algo distinto aprovechando que no habrá muchas oportunidades como esta de hacerlo.

Pasar una Nochebuena, la comida de Navidad o la Nochevieja en pijama, como tantas y tantas veces soñaste de joven, especialmente en el día 25 si saliste en Nochebuena, es una pequeña fantasía que este año tienes al alcance de la mano, y hacerlo si tienes peques en casa, además, es una garantía de que la velada estará llena de sonrisas, alegría y diversión.

A ellos les hará mucha gracia vestirse así, y también mucha ilusión si han escogido su pijama, pero les parecerá “lo más” que sus padres acepten el reto de volver a ser niños por un día o por una noche y se planten también divertidos pijamas navideños. Pueden ser a juego los cuatro, lo que automáticamente os dará el premio gordo a la mejor felicitación familiar de estas Navidades, o cada uno con el pijama que más le guste. Opciones para esto último hay de sobra, pero también las hay para lo primero, como vas a ver en la galería que compartimos a continuación con diez diseños que no pueden ser más divertidos.

Ya sabes que la Navidad y su ropa no son precisamente sinónimo de elegancia, pero si hay una época del año en la que esto importa menos, y más cuando se trata de hacer que los peques lo pasen en grande, es esta.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking