Los 'tweets' más divertidos sobre la paternidad

Seguro que cuando habéis sido padres, os habéis sorprendiendo diciendo frases que nunca dirías, haciendo cosas que nunca haríais....¡Estos papás también!
Los 'tweets' más divertidos sobre la paternidad

Su desarrollo vs querer saber más de la cuenta

A todos nos sorprenden las extrañas habilidades que desarrollan para hacer una cosa, sin embargo, otras son tarea imposible.

Y respecto al tweet número dos. Reconocedlo, sí. La mayoría de los padres primerizos hemos fingido saber lo que hacíamos, pero nos encontrábamos más perdidos que Nemo, ¿verdad o no?

Niños revoltosos vs cambio de generación

Y aquí podemos ver cómo los tiempos cambian. Los niños con 2 años manejan a la perfección la tele, nuestros móviles o tabletas. Algunos, incluso, las tienen adaptadas para niños. Sin embargo, no han vivido esa época en la que el teléfono tenía los números en círculos y se colgaba, literalmente, de una pared...¡Qué tiempos aquellos!

¿Y qué nos contáis de cuándo empiezan a andar? Se mueven, vigilando simplemente no caerse, pasando por delante de cualquier cosa. Y cualquier cosa, es cualquiera. Sin duda, nuestra casa la tenemos a prueba de niños.

Pequeños problemas técnicos

¿Y qué padre novato no se ha vuelto loco aprendiendo a...

  • Poner la sillita del coche.
  • Aprendiendo sobre comidas, horarios y sueño del bebé.
  • A cambiar pañales.
  • A montar el carrito, el cuco, el capazo...

Poli bueno-Poli malo

Y está claro, que todos los padres, siempre ejercemos uno de poli bueno (consentimos más, regañamos menos...) y otro de poli malo. ¿No os ha pasado nunca?

Si no comes esto se lo digo a (tu padre-madre dependiendo de quién sea el poli malo).

Pequeños frikis

Y es que, cada vez más, los niños entran en el mundo friki (en el buen sentido) y quieren ser superhéroes, son fans de antiguos reyes y príncipes o sueñan con ser como Batman.

A este niño le pasó esto.

Su lógica

Y aquí entramos en un terreno muy divertido, porque la lógica de los niños se escapa totalmente de la nuestra. ¿Quién no se ha reído cuándo han dicho freído en vez de frito? Si su sopa está mojada, lo está. ¡Una comida mojada! Pensarán sus pequeñas cabecitas...

No hay tiempo libre

Y cuando somos padres nuestra vida social se ve más reducida, porque ahora tenemos a personas a las que cuidar y estar con ellas.

¿Una fiesta? Con niños, por favor.

O puede que, de vez en cuando, necesitemos despejarnos y salir solos. Abuelos, canguros u otros familiares pueden hacerse cargo de nuestros hijos en ese momento.

 

Tranquilidad vs no parar quieto

Ya os hemos hablado de cuando empiezan a dar sus primeros pasos y arrasan con todo.

La luz, cuando son algo más mayores, no se queda exenta. Enciendo, apago, enciendo, apago. ¡Y les encanta! Pero probablemente, como padres, hayamos tenido que cambiar más de una bombilla en algún lugar porque el peque quiere convertir su habitación en una discoteca.

¡Y qué decir de sus películas favoritas! Admitislo. Vosotros os sabéis todas las canciones infantiles tan bien que hasta las podríais cantar al revés. Eso sí, el último single de vuestro grupo favorito, ¡no sabíais ni que existía!

Y otras frases de papás

¡Este nos ha encantado! Las cosas que tienen los niños, muchas veces, son para no parar de reírse. Pero oye, ¡bienvenidas sean!

Recomendamos en