Especial Navidad

20 mercados navideños de cuento de hadas

En estos mercados se pueden encontrar regalos únicos para poner debajo del árbol, probar los dulces típicos locales en los diferentes puestecitos y cantar villancicos.

Ahora que bajan las temperaturas y con las Navidades a la vuelta de la esquina, os presentamos una selección de los principales destinos europeos donde el espíritu navideño cobra vida a través de sus reconocidos mercados navideños. Son como sacados del cuento clásico de Hansel y Gretel.

¿Eres de los que vive la Navidad con devoción? ¿Eres amante de las tradiciones, de montar el belén y poner leche y galletas a los reyes magos? ¿Te gusta toda la magia que envuelve a una de las temporadas más bonitas del año? Entonces sigue leyendo porque descubrir cómo se celebra la Navidad más allá de nuestras fronteras te hará revivir tu infancia. 

No podemos hablar de mercadillos de Navidad sin dedicarle un espacio importante a Alemania donde la ciudad Nuremberg acoge el mercado de Navidad más antiguo del mundo. También en Alemania, Colonia acoge más de 10 mercados navideños. Por ejemplo, su mercado de Navidad ubicado delante de la impresionante Catedral de Colonia ofrece una fascinante selección de artesanía de calidad dónde será sencillo encontrar el regalo perfecto. Por otra parte, el mercado navideño de la plaza Neumarkt es el más antiguo de Colonia, con casetas muy cuidadas y abundantes regalos para niños y mayores. El ambiente navideño de los mercados de esta ciudad encantará a todos los visitantes con sus hermosas decoraciones festivas.

Ciudades como Praga, Copenhague, Liubliana, Varsovia, Hamburgo o Bath son perfectas para una escapada en Navidad. Es tiempo de luces, dulces y decoraciones. Deleitarse con el vino caliente, impregnarse del espíritu navideño con los villancicos en otros idiomas, comprar un adorno de Navidad artesanal, visitar las casetas más pintorescas, pasear por cualquier ciudad en Navidad es pura magia...  ¿Preparados para descubrir ciudades maravillosas con los mercados de Navidad más bonitos de Europa para ir con tus hijos? ¡Vamos con ellos!

Continúa viendo nuestras galerías