Un niño llora desconsolado tras la eliminación de uno de los concursantes más populares de Pasapalabra
Las lágrimas de un niño tras la eliminación de uno de los concursantes más queridos del programa de entretenimiento Pasapalabra se han hecho virales.
Luis de Lama ha estado concursando, nada más y nada menos, que durante 84 programas, entreteniendo y emocionando a los espectadores de este espacio televisivo de Atresmedia cada tarde.
Sin embargo, esta semana los duelos de Luis con Pablo Díaz, el otro concursante que está generando una gran expectación entre el público, llegaban a su fin tras cometer Luis dos fallos en la prueba de definiciones. De Lama se llevó las manos a la cabeza, incrédulo, asimilando que suponía su despedida del programa, algo que generó una gran repercusión en redes y un mal sabor de boca entre muchos de los espectadores del concurso. Sin embargo, hubo uno de esos seguidores que lo sintió de un modo especial y que no pudo contener las lágrimas: un niño de solo 4 años.
Su reacción se ha hecho viral
Se llama Miguel, tiene 4 años y se ha hecho viral después de que su padre grabara cómo lloraba desconsolado por la derrota de De Lama en Pasapalabra. El pequeño siente una gran admiración por Luis y era su concursante favorito desde el principio: “no le gustaba cuando Luis perdía o fallaba”, ha comentado el padre en una entrevista en el programa Espejo Público.
Al ver la reacción de Miguel, al que no consolaban ni las palabras de su padre ni los abrazos de su hermana, su padre decidió grabarlo en vídeo y subirlo a redes sociales para compartirlo con el resto de espectadores del programa, que no dudaron en comentar que entendían perfectamente cómo se sentía el pequeño:
El vídeo ha tenido una enorme repercusión, tanto es así, que el propio ex concursante no dudó en responder a la publicación dando ánimo al pequeño y diciéndole que se verían en otro momento. El presentador del programa, Roberto Leal, también quiso comentar para animar al pequeño, invitándole a participar en algún especial de Pasapalabra para niños cuando sea un poco mayor.
De hecho, en el programa Espejo Público que presenta Susanna Griso, han organizado una videollamada entre Luis, el pequeño Miguel, su hermana y su padre, por lo que el niño ha podido saludar a su ídolo y cambiar las lágrimas por risas.