Limón Loco: el nuevo parque de bolas de Málaga que se ha convertido en tendencia

Desde diciembre, este nuevo espacio en la ciudad malagueña ofrece diversos servicios añadidos como celebración de cumpleaños temáticos, animadores o pintacaras.
instalaciones-Limon-Loco_1876623107_204375567_667x375

Desde el pasado diciembre, en la ciudad de Málaga hay un nuevo lugar para los más pequeños, un nuevo parque de bolas y actividades infantiles en el barrio de Huelin, en la amplia calle Héroe de Sostoa. Se llama Limón Loco.

La misma empresa de animación infantil se autodenomina a sí misma como "un centro de entretenimiento familiar único para niños de todas las edades" donde los más pequeños de la casa podrán divertirse durante tiempo ilimitado junto a sus padres y donde, por supuesto, se pueden celebrar cumpleaños y otros eventos.

El espacio de Limón Loco está repleto de actividades para niños y niñas de todas las edades. Cuenta, además, con zonas diseñadas específicamente para los más pequeños de la casa.

Son 700 metros cuadrados de espacio, apróximadamente, entre los que se incluye desde el clásico parque de bolas (con lanzador de pelotas integrado), camas elásticas, zona de escalada y toboganes… numerosas alternativas para el entretenimiento sin fin de los niños.

C2FvIKAoOXY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b9fdb73e-8d36-4d83-8555-63607d0b74c2

Para los adultos el centro comercial dispone de cafetería, además de una terraza exterior.

Preparado también, como no podría ser de otra manera, para la celebración de cumpleaños infantiles y otros eventos festivos, Limón Loco ofrece posibles opciones añadidas como, por ejemplo, animadores o pintacaras. En su oferta gastronómica, incluye los clásicos menús para que los niños repongan energías antes de seguir disfrutando del juego en el parque de actividades. Otra opción a tener en cuenta es que los cumpleaños pueden ser temáticos.

Los precios para acudir a Limón Loco varían según el tiempo contratado para el acceso de los menores, ya que los adultos no pagan por acceder al mismo. Por ejemplo, 30 minutos tiene un precio de 4,90 –de lunes a jueves– o 5,90 euros –fin de semana y festivos–; una hora se eleva hasta los 7,90 u 8,90 euros y por tiempo ilimitado en el día los precios son de 27,90 o 29,90 euros. También cuentan con un bono de seis horas con descuento, por 39,90 euros que deja el precio de la hora en 6,65 euros.

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en