Restaurantes para ir con niños en Madrid

Restaurantes en Madrid para comer con niños.
Restaurantes para ir con niños en Madrid
Restaurantes para ir con niños en Madrid. - Freepik

En Madrid hay múltiples opciones para salir a comer en familia. De hecho, hay restaurantes y cafeterías que ofrecen parques infantiles y un menú especialmente pensado para los niños (aunque a veces el menú infantil no es la mejor opción). Lo mejor es que existen sitios para todos los bolsillos, por lo que también es posible encontrar restaurantes económicos. Si estáis buscando un buen sitio para comer o cenar con niños en Madrid, te proponemos algunas ideas, así como consejos para cenar fuera con bebés.

Restaurantes para disfrutar en familia en Madrid

1. Lamucca de Plaza de España

Se trata de un restaurante que está dando mucho de qué hablar en Madrid por su espacio "El Parquesito" by Lamucca. Un parque infantil mágico con monitores, una piscina de bolas, una decoración encantadora y actividades de jueves a domingo. Las actividades que organizan van desde clases de yoga, marionetas, cuentacuentos o repostería. En sí, el precio de uso de este espacio es de 5€ (las actividades tienen su propio precio). También organizan cumpleaños infantiles. De 0 a 2 años los niños deben estar acompañados de un adulto, y a partir de 3 años se pueden quedar con los monitores mientras los padres comen tranquilamente.

2. El Torreón

Un restaurante en El Pardo con un amplio terreno donde los más pequeños pueden correr y disfrutar de las áreas verdes, así como un área que incluye columpios, toboganes y muchos otros juegos. 

3. Comic Planet

Un restaurante por la zona de Cuzco ambientado en temática superhéroes con parque de bolas y zona infantil para pasar cualquier tarde o celebrar un cumpleaños. La carta es estilo americano, y sus hamburguesas tienen temática héroes: la Aquaman Burguer, la Bat Burguer...

4. La Excéntrica

Una taberna en la que pedir tapas madrileñas o raciones. La taberna cuenta con un espacio para que los peques puedan entretenerse mientras los padres terminan de cenar llamado La Excentrikita. Tienen monitora y parque de bolas para niños de 3 a 9 años. Para su uso, los niños tienen que tomar el menú infantil y el entretenimiento estará incluido.

5. La Almazara

Este restaurante, ubicado en Ciempozuelos o Valdemoro, tiene una zona de juegos donde los niños podrán divertirse que incluye un parque de bolas, camas hinchables, toboganes y un área exclusiva para que dibujen, hagan manualidades y pintacaras, todo bajo la supervisión de monitores. Podrán disfrutar de hasta dos horas en la zona de juego sin coste adicional.

6. La Familiar

“Niños entretenidos, papás felices” es la filosofía de este restaurante situado en Tres Cantos. Cuenta con un espacio para los peques con piscina de bolas, pizarras, juegos hinchables, mesas para pintar y mucho más, bajo la supervisión de monitores que se encargarán de cuidar a los niños mientras sus padres degustan tranquilamente la comida. También tiene un menú infantil.

Recomendamos en