El día de nuestra boda es uno de los momentos más memorables y especiales y, cuando además se está esperando un bebé, la emoción y la alegría se multiplican. Sin embargo, hay ciertas cosas que nos puede costar encontrar más tiempo, como es el vestido de novia perfecto, ya que nuestro cuerpo está en constante cambio. Por suerte, existen firmas que hacen posible que en esta cita nada se tuerza. Y es que, la moda nupcial ha evolucionado para abrazar la belleza y la comodidad de las futuras mamás, ofreciendo una variedad de opciones que son igualmente elegantes y favorecedoras.
La prueba la tenemos en estas cuatro propuestas, diseñadas para asegurar la comodidad de las novias embarazadas. Eso sí, sin perder un ápice de estilo. Desde mangas largas, hasta escotes en V pasando por tejido de encaje, ¡elige cuál es la opción que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades y vive un 'sí quiero' de ensueño!
Vestido manga larga

El primer vestido que capta nuestra atención es el elegante diseño de manga larga de la firma, Seraphine. Confeccionado con telas suaves y elásticas, este vestido abraza delicadamente las curvas, proporcionando el soporte necesario mientras se mantiene una sensación de ligereza. Su diseño fluido y sus detalles de encaje lo convierten en una opción perfecta para una novia sofisticada.
Precio: 559 euros.
Vestido encaje

Continuando la lista, está el diseño de Bonprix, donde se combina la delicadeza del encaje con la practicidad del diseño premamá. El encaje aporta un toque romántico y femenino, mientras que la silueta favorecedora garantiza un ajuste cómodo durante todo el día. Este vestido es ideal para aquellas que desean un look clásico con un toque de encanto moderno.
Precio; 79,99 euros.
Vestido plisado

El tercer vestido que destaca en nuestra selección es el diseño de Studio Untold. Con su corte en A y un escote en V, este vestido realza la figura de la futura mamá de manera elegante y favorecedora. Además, su tejido plisado y su forro suave garantizan una sensación de comodidad incomparable, perfecta para una celebración que empiece por la mañana y termine de madrugada.
Precio: 135,99 euros 159,99 euros
Vestido largo

Por último, el vestido que no puede pasar desapercibido: el majestuoso diseño largo de Ivy and Oak. Confeccionado con un tejido de encaje, este vestido captura la esencia de la elegancia atemporal. Su diseño minimalista y su corte fluido ofrecen libertad de movimiento, mientras que su cintura ajustable proporciona el soporte necesario para una futura mamá radiante y cómoda.
Precio: 419,30 euros 599 euros