Durante un determinado tiempo en el embarazo y en el postparto, las mujeres sufrimos cambios físicos en nuestro cuerpo que nos hacen cambiar nuestro modo de vivir y también de vestir. Una de las prendas más importantes es la ropa de estar por casa y de dormir. Te traemos una selección de cinco camisones que han saltado en el radar de las rebajas de verano 2024 con los que sentirte comodísima en una etapa de tu vida tan bonita como es el embarazo.
Durante el embarazo existen cambios significativos en el cuerpo de la mujer a lo largo de los diferentes trimestres. Según la American Pregnancy Association, "el pecho suele ser el primer cambio que notan la mayoría de mujeres embarazadas y el segundo signo más reconocido es el abdomen". Por ello, es muy importante que a lo largo de los 9 meses de gestación, la ropa se vaya adaptando a nuestra barriga para mayor comodidad y seguridad del bebé que viene en camino. Los camisones y la ropa de pijama de premamá son muy importantes ya que es el momento de estar cómodas. Aquí tienes cinco camisones rebajados de precio.
Beneficios de usar camisones de maternidad durante el embarazo

Este tipo de prendas, fomenta una comodidad por distintas razones a partir del segundo trimestre, que es el momento en el que empiezan a notarse cómo comienza a crecer la barriga. Aquí tienes algunos beneficios de usar camisones de maternidad durante la noche:
- Las telas con las que están confeccionadas este tipo de prendas son suaves, finas, transpirables y cómodas. Normalmente los tejidos son el algodón, el modal o la seda. Esta composición permite que la madre esté más cómoda y pueda conciliar el sueño mejor.
- Se adaptan al cuerpo de la mujer. No es necesario comprarse un camisón por cada mes de embarazo, porque las tallas y los cortes son más amplios en el vientre para que no aprieten si el bebé crece. El objetivo es que no apriete y sintamos que estamos incómodas, por ello, la zona del pecho también está confeccionada para que crezcan.
- Mayor facilidad a la hora de poner. Los camisones de maternidad, están diseñados con botones y solapas para que sean más fáciles de poner y de usar, en el caso de los camisones de después de dar a luz, que se adaptan sobre todo para la lactancia.
- Hay muchos estilos. Esta prenda, además de adaptarse al cuerpo, se adapta al estilo y tratan de estar confeccionados para que queden bien y hagan sentir a la mujer a gusto. Por ello, te traemos una lista de distintos estilos de camisones que puedes conseguir rebajados de precio.
N camisones de maternidad rebajados para estar más cómoda durante el embarazo

Muchos de los camisones que ofrecen algunas marcas especializadas en ropa premamá, los hacen con dos finalidades: para disfrutar en el embarazo y para que sirva durante el periodo de lactancia. En Women'secret tienes este encaje lencero con pecho de encaje, adaptado para lactancia. El fabricante asegura que "viene con una pieza desmontable en el pecho a través de botones a presión". Rebajado de 36,90 euros a 25,83 euros.

En blanco, tienes este camisón de maternidad para embarazo y post parto de Women'secret confeccionado con algodón y detalles de encaje. El fabricante asegura que va "con botones frontales para facilitar la lactancia". Está hecho de 100% algodón. Rebajado de 34,99 euros a 9,99 euros.

En El Core Inglés ofrece una camisola gris con estampado de lunares hecha de algodón y viscosa, un tejido elástico que permite que se adapte al cuerpo sin que apriete. En el escote tiene un sistema de apertura para facilitar la lactancia. Rebajado de 39,95 euros a 15,98 euros.

Si te gustan las flores, este camisón de premamá es de Envie De Fraise en color azul con un estampado floral con detalles de encaje en el pecho. Los tirantes tienen un adaptador para que puedas usarlo durante todos los trimestres de embarazo y además tiene un aplique para facilitar la lactancia. El tejido es vaporoso hecho de viscosa para que sea ligero y fresco. Rebajado de 32,99 euros a 19,79 euros.

Otro diseño es escoger un camisón estilo camisero. Este de Verbaudet es de color azul y manga larga para las noches más frescas de verano. El cierre es a través de botones, que aportan más confort y comodidad a la hora de ponérselo. Rebajado de 29,99 euros a 19,49 euros.
Otras prendas de premamá

Para combinar los camisones con otras prendas puedes optar por una bata de maternidad que combina a la perfección con los camisones para las ocasiones de temperaturas más frescas. Esta bata 'maternity' es de corte midi en blanco marfil. Rebajado de 34,99 euros a 23,99 euros.

Tienes la opción de usar un pijama de dos piezas, como este de Lefties, con una camiseta de tirantes con cuello redondo y un pantalón corto con cintura elástica que cubre la barriga de embarazada. Rebajado de 15,99 euros a 5,99 euros.