La maternidad no debería ser un obstáculo para lucir los looks que más nos gustan. Y, de entre todas las prendas en las que merece la pena invertir durante los meses de gestación, sin duda, las medias, junto a los leggings, son la apuesta segura. ¿Por qué? Por el simple motivo de que se adaptan a la continua evolución del cuerpo y de la tripa sin presionar. Además, se añade la versatilidad que ofrecen, algo igual de buscado que la comodidad en esos momento. Y es que, son capaces de acompañarte en cualquier situación estilística. ¿Quieres pruebas? ¡Calzedonia tiene la respuesta!
Con su diseño cuidadosamente elaborado, los Pantis Transparentes 20 Deniers Premamá con Corazón Transparente de la firma italiana se han convertido en un must del armario primaveral de cualquier embarazada, pero, ¿qué es lo que les hace tan especiales? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, su capacidad para adaptarse a la figura en constante cambio durante los nueve meses de embarazo. Fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas específicamente para proporcionar soporte y comodidad a lo largo de todas las etapas del embarazo, estas medias se ajustan suavemente al vientre en crecimiento. Pero esto no es todo. La parte superior está reforzada para mayor sujeción con un romántico motivo de corazón transparente.

Además de su adaptabilidad y estilo delicado, estas medias premamá también ofrecen una sensación de ligereza y frescura, crucial durante los meses de entretiempo. Su tejido transpirable y suave al tacto asegura que las futuras mamás se sientan confortables en cualquier situación. ¿Lo mejor? Que pueden aportar un tono de color a la piel, muy necesario cuando venimos de varios meses de frío y temperaturas bajas.
Están disponibles en cuatro tonos diferentes: beige claro, caramelo, negro y bronce, desde la XS hasta la L y tan solo por 12,95 euros. Eso sí, no tardes mucho en decidirte que ya hay tallas agotadas.
Otras medias premamá

Pack de dos medias semitransparentes con espacio adicional para la barriga de embarazada, talle alto y parte superior reforzada, 20 denier, de H&M (8,99 euros).

Pack de 2 medias básicas premamá lisas de 20 DEN en color negro y talle alto, de Lefties (7,99 euros).

Medias finas con punto suave y elástico muy agradable, cintura elástica, color negro y gasa con opacidad de 40 deniers, de Kiabi (6 euros).

Panty premamá de 15 deniers liso, disponible en cuatro colores: natural, beige, marrón y negro, de El Corte Inglés (15,50 euros).