Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son papás primerizos. La presentadora ya ha dado a luz a su primera hija, lo que supone una nueva alegría para su vida en común con su pareja.

De acuerdo a una exclusiva de la revista Semana, Pedroche ingresó ayer en el Hospital Montepríncipe de Madrid sobre las siete de la tarde y ha sido esta misma madrugada del viernes cuando se ha convertido en mamá. La niña llegaría al mundo a las 4:15 de esta pasada noche, según la citada revista.
La pareja todavía no ha confirmado nada, aunque la última publicación en el Instagram de Pedroche daba pistas de que el parto estaba cerca: “Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer, hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando”, escribía junto a una fotografía en blanco y negro en la que se la ve embarazada.
“Ha sido un parto rápido”
Fuentes cercanas a la pareja, de acuerdo a Semana, han confirmado a la revista que Cristina Pedroche ha tenido un parto vaginal rápido y que tanto ella como la bebé se encuentran en perfecto estado. “Pedroche se encuentra en una planta diferente a maternidad para evitar filtraciones”, aseguran. “La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones”, ha afirmado también
Hipnoparto: la técnica elegida por Cristina Pedroche para dar a luz
Si todo ha sido tal cual ella se ha encargado de ir informando a lo largo de estos nueve meses, la niña habría llegado al mundo gracias a la técnica del hipnoparto. “Lo que quiero es que sea un parto respetado en el que seamos mi bebé y yo los protagonistas”, decía en una de sus apariciones públicas. “Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas: viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner la epidural”, afirmaba también. Unas declaraciones por las que fue criticada.
Y es que, el hipnoparto es una técnica con la que se pretende un estado de relajación máximo en la mujer, para intentar reducir al máximo tanto el miedo al momento del parto, como el dolor. Al menos así lo explica Marie Morgan, hipnoterapeuta.