INGREDIENTES
Pero, para empezar, antes de nada es necesario que tengas a mano todo lo que necesitas en cuanto a ingredientes.
250g de harina de trigo
250g de harina de maíz
175g de margarina
130g de azúcar glas
2 huevos
Para el relleno:
50g de margarina
90g de azúcar glas, tamizada
75ml de mermelada de fresa

PREPARACIÓN
Poner las harinas y 175g de margarina en un bol y mezclar hasta que parezca pan rallado. Añadir el azúcar y los huevos y mezclar hasta que se comience a formar una masa.
El siguiente paso es echar la mezcla sobre una superficie enharinada y amasar hasta que quede suave. Hacer una bola, cubrirla con papel de film y dejar reposar en la nevera 30 minutos. Precalentar el horno a 180ºC.
Estiramos la masa sobre una superficie enharinada hasta que tenga unos 4 mm de grosor y cortar círculos utilizando un cortador de galletas y colocamos la mitad de los círculos de galleta en una bandeja de horno engrasada con margarina y apartar.
Usando un cortador de galletas en forma de corazón pero más pequeño que los círculos, cortamos los centros de la otra mitad de galletas-círculo y colocar en otra bandeja de horno engrasada.
Hornear cada una de las bandejas de galletas durante 12 minutos hasta que estén doradas, y luego dejar enfriar. Para el relleno: Batir la margarina y añadir poco a poco el azúcar glas. Untar esta masa en cada una de las galleta con forma de círculo (sin corazón) y, sobre este relleno, untar un poco de mermelada de fresa. Luego presionar suavemente la galleta con forma de corazón, de modo que el agujero de corazón se rellenará con un poco de mermelada.