Ser Padres
Ser Padres para KIABI

Prepara el invierno de tu bebé

Vestir a los peques de la casa con la mejor moda a buenos precios es posible gracias a Kiabi

Bebé preparada para el invierno con Kiabi

Bebé preparada para el invierno con KiabiKIABI

¿Preparados en casa para el frío? Seguramente todavía tengáis pendiente la tarea de poner al día el armario de los peques de la casa. Es normal, por mucho que intentamos adelantarnos al cambio de estación, es cuando llega el frío de verdad y hacemos uso de lo que tenemos cuando somos conscientes de todo aquello que necesitan. Afortunadamente, tenemos a Kiabi para rescatarnos y preparar ropa de invierno para tu hijo con una simple visita a su tienda online o a tu tienda física más próxima.
Comprobarás en cuanto lo hagas que, una vez más, el equipo creativo de Kiabi ha pensado en todo y para todas las edades, desde la etapa de recién nacido. Puedes escoger entre una enorme variedad de tejidos y prendas para aportar a tu peque confort y calor, de manera que combata el frío sin penalizar su comodidad y su libertad de movimientos, y al mismo tiempo, sin renunciar al estilo, sea cual sea aquel que más te guste para él o ella.
Desde abrigos de franela a polares calentitos y gustosos pasando por petos acolchados, anoraks, monos, parkas, prendas interiores, chalecos y, por supuesto, buzos para los más pequeños. Todo ellos fabricados con materia prima de gran calidad, en su mayoría materiales orgánicos a los que Kiabi sigue dando cada vez mayor protagonismo en sus colecciones. Prueba de ello es el volumen y la variedad tan extensa de prendas que componen la línea eco concepción de la marca en su nueva colección para el invierno del 2022.
Listos para la Navidad
No faltan en ella tampoco los diseños en clave navideña. Estas fechas son tan especiales y tan emotivas que siempre tenemos ganas de celebrarlas al máximo. Y eso ya no solo pasa por juntarnos con nuestros seres queridos, de lo que tenemos más ganas que nunca tras dos años muy complicados, o decorar la casa hasta el tejado con motivos navideños. También apetece y mucho tematizar el armario con prendas que exalten la Navidad, tiempo para disfrutar y sonreír.
A los peques les encanta, y solo por el hecho de lucir prendas navideñas ya tienen un motivo más de alegría. En la nueva colección de Kiabi puedes encontrar, cómo no, una selección de los clásicos jerséis navideños, pero también conjuntos calentitos de pantalón y sudadera, cómodos y muy navideños, ideales para el vestuario de tu hija o hijo en el ‘christmas’ de este año.
Para completar su armario navideño, no pueden faltar los pijamas tematizados en materiales tan confortables como el terciopelo, y las divertidas batas suaves y muy calentitas que ha diseñado el equipo de Kiabi para que no los peques vivan la Navidad en casa equipados al máximo.
Y recuerda no olvidarte antes de realizar tu próxima compra en Kiabi de solicitar tu tarjeta de fidelización, que te permitirá aprovecharte de todas las ventajas de tener tu cuenta cliente personalizada en Kiabi. ¡Todo son ventajas!
tracking