Nombres de bebé originales

Unos padres utilizan solo cuatro letras (A, E, L, X) para el nombre de sus 11 hijos

Si tienes niños seguro que recuerdas el momento en el que elegisteis sus nombres. ¿Alguna vez probasteis a hacer combinaciones de letras? Mira la historia de esta familia.

familia
Fuente: Facebook Joda Bonus

Hay padres a los que elegir el nombre de sus hijos les resulta complicadísimo… Que si no saben por dónde empezar, que si quieren un nombre especial, que si no quieren repetir ninguno con sus familiares… Eso sí, hay otros que todo lo contrario, parecen no complicarse mucho, y un ejemplo son estos padres que han puesto el nombre de sus 11 hijos utilizando solo cuatro letras.

Se llaman Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno y son una pareja de Bélgica que, ni más ni menos, tiene 11 hijos y está esperando el duodécimo.

Ya de por sí es un hecho peculiar, pues forman una familia bastante numerosa, pero lo más llamativo es la forma en la que estos padres ponen el nombre a sus pequeños, que son concretamente siete niñas y cuatro niños. Para el nombre de todos ellos, los padres han utilizado solo cuatro letras: A, E, L y X.

A su primer hijo, y como a todos se nos podría ocurrir, lo llamaron Alex. Tal y como cuentan, pensaron que Alex era un buen nombre y después llamaron a su segundo niño, Axel. Fue entonces cuando percataron de que habían utilizado las mismas letras, así que decidieron seguir con esa costumbre y sus siguientes hijos.

Todas las combinaciones

La realidad es que lo han sabido cumplir, y ahora es una tradición, pues así es como se llaman los niños: Alex (13 años), Axel (12), Xela (11), Lexa (10), Xael (9), Xeal (8), Exla (5), Leax (4), Xale (2), Elax (1) y Alxe (6 meses).

Como decíamos, además, están esperando a otro que llegará en abril de 2022. Y según dicen, ya tienen pensado un nombre para él.

Eso sí, ha debido ser complicado encontrarlo, pues, aunque aún queden combinaciones disponibles, algunas son impronunciables. No obstante, según han explicado a algunos medios, han encontrado una para su futuro hijo… ¿Con qué nos sorprenderán cuando nazca el pequeño?

Lo que está claro es que estos padres deben tener mucha agilidad para diferenciar los nombres, pues, si algunas mamás ya confunden el nombre de sus hijos aun siendo bien distintos, seguro que lo tendrían muy difícil en el caso de esta mujer. ¡Increíble!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo