Ser Padres

Pijamas de lactancia, ¿dónde puedo comprarlos?

Primar tu comodidad y la de tu bebé si vas a dar el pecho es importante y en ello influye mucho las prendas que escojas para vestir tanto por el día como para la noche.

Cuando estás embarazada y preparas la bolsa de maternidad con todo lo necesario para el parto y los días posteriores, una de las cosas que suele quedar en el olvido es la ropa que llevarás en el posparto. Piensas con mucho mimo cuál es el primer conjunto que pondrás al recién nacido y en cambio te olvidas de que tú también necesitas algo con los que vestirte tras dar a luz.
Y esto es más importante de lo que crees porque son días en los que la comodidad debe primar por encima de todo por lo que tu elección debe ir encaminada hacia algo con lo que te sientas a gusto. Si además tu deseo es el de dar el pecho a tu hijo, es doblemente imprescindible que escojas bien las prendas. Estas deben facilitarte lo más posible la tarea para así que el enganche vaya mucho mejor y no tengas que estar pendiente de si le va a molestar a él o a ti lo que llevas puesto. Sobre todo por la noche, cuando el cansancio hace más mella y necesitamos que todo vaya lo más fluido posible. Los pijamas de lactancia son por tanto la mejor solución a tener en cuenta.
En este tipo de pijamas, basta con abrir un corchete, soltar un botón o simplemente apartar una primera capa de tela para dejar el pecho al descubierto sin tener que desnudarse del todo o evitar incómodas dobleces o gurruños. Además, la mayoría de ellos están pensados para ser llevados desde el embarazo por lo que puedes recurrir a ellos desde el momento en el que la tripa empieza a imposibilitarte que lleves otro tipo de prendas para dormir.
Los hay en formato camisón, los más habituales, pero también en conjuntos de dos piezas formados por camiseta y pantalón y hasta algún modelo tipo mono. Todos ellos pensados específicamente para el periodo de lactancia para que no tengas que preocuparte por nada cuando tengas que alimentar a tu bebé. Cada vez son más las firmas que cuentan con diseños como estos entre sus colecciones, aquí tienes algunos de los que están disponibles en las tiendas actualmente que pueden ser tu mejor solución.
tracking