Las dudas sobre el sexo y el embarazo no son pocas en las parejas. Uno de los temas más controvertidos es el de la penetración. Aunque los expertos avalan su seguridad, hay algunos casos en los que la prohíben por completo. Por ejemplo, si hay una fisura en la bolsa.
El sexo durante el embarazo suscita muchas dudas. Una de ellas es la relacionada con el tema de los juguetes sexuales. ¿Su uso está permitido durante la gestación? ¿Existe algún juguete que pudiera ser perjudicial para el feto? Resolvemos dudas.
Es una alternativa perfecta a otras vías para llegar al orgasmo, con el argumento a favor de que se puede practicar sola o en compañía, y que es una garantía para que la inseguridad y las dudas desaparezcan.
Siempre se ha hablado de que hay posturas sexuales que facilitan el embarazo más que otras, pero ¿es esto cierto o se trata de un mito? La postura del misionero es una de las que se considera más efectivas para buscar un bebé, pero ¿lo es realmente? Resolvemos todas las dudas.
Un grupo de científicos estadounidense sostiene que la longitud del pene puede tener una correlación directa con la fertilidad y las opciones de reproducción.
Contrario a lo que se pueda pensar, el sexo en los tres trimestres del embarazo tiene muchas ventajas para el feto y la mamá. Eso sí, está recomendado siempre y cuando el ginecólogo u obstetra no nos haya dicho lo contrario. Si lo practicamos en un embarazo de riesgo, podría tener consecuencias desastrosas.
Son muchas que rodean al mundo del sexo cuando hay un embarazo de por medio. ¿Hasta cuándo se pueden mantener relaciones sexuales en el embarazo? ¿Cuál es la mejor postura? Resolvemos las dudas que no te atreves a plantear a la matrona o el ginecólogo.
Durante el embarazo muchas parejas no saben cuáles son las mejores posturas para hacer el amor. Están incómodos o temen hacer algún movimiento que pueda ser perjudicial. Descúbrelas.
Si estás embarazada y estas pensando en mantener relaciones sexuales, quizás tengas la siguiente duda: ¿el pene de mi pareja puede tocar la cabeza del niño durante la penetración? Te explicamos al detalle si esto podría ocurrir o no.
El embarazo modifica la vida sexual de la pareja, pero si transcurre bien, es posible mantener relaciones hasta el final. ¿No estás convencida? Sigue leyendo y encontrarás las respuestas a tus dudas.
Durante las vacaciones, se hacen muchas actividades que no pueden realizarse el resto del año. ¡Hay que aprovechar el buen tiempo! Si estás embarazada te preguntarás qué cosas puedes hacer y cuáles no.
Durante la gestación, la embarazada pregunta al ginecólogo y la matrona todas aquellas cuestiones que le surgen. Pero existen algunas dudas y molestias íntimas que la mujer percibe como más personales y no se atreve a plantear por vergüenza. Las resolvemos.
Con el bebé en camino la vida sexual de la pareja puede cambiar, pero si todo va bien, se puede tener sexo hasta el final del embarazo. Todavía existen muchos mitos que debemos desterrar. Respondemos a las principales dudas sobre el sexo durante el embarazo.