Si tienes la imaginación ‘frita’ de tanto pensar en las cenas de los niños, aquí tienes más de 50 ideas muy sencillas y baratas para dar de cenar a los peques.
¿Quieres aprender a elaborar una receta de pan completamente única, nutritiva y diferente? No te pierdas este pan de nueces, elaborado por expertos cocineros.
La OCU, junto al Ministerio de Consumo, ha analizado minuciosamente 350 modelos de galletas infantiles que podemos encontrar en el supermercado. De todas, estas son las diez mejores, según su composición.
Te proponemos cinco recetas saludables, ricas y muy nutritivas inspiradas en propuestas de cocineros y nutricionistas que triunfan en las redes sociales.
Si quieres una cena sana, fácil de preparar y que sea muy nutritiva para tus hijos, estás en el sitio correcto. Te mostramos la receta de tres tostas diferentes (incluida la masa para el pan).
El pan de centeno es, sin duda, una muy buena opción nutricional. También es rico en hidratos de carbono complejos, un tipo de hidratos que tienden a absorberse lentamente. Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre más estables. Además, cuentan con un alto contenido en fibra, en minerales y ácidos grasos saludables.
Te vas a sorprender de la cantidad de opciones que tenéis a vuestro alcance, tanto caseras como industriales, para que los peques de la casa -y los adultos también- se alimenten rico y sano a lo largo de esas jornadas largas ocio acuático. En la mayoría de las veces, la falta de ideas nos hace caer en todo tipo de productos industriales insanos a menudo, y no vale la excusa del “es solo un día”.
Os proponemos tres recetas de tostas con las que podemos ofrecer a los más pequeños alternativas de meriendas saludables. Verduras, fruta, lácteos… todos pueden tener su espacio en estas tostas. ¡Lo difícil es elegir la combinación ganadora!