Con la llegada de Halloween aparece un momento clave: elegir disfraz para los más pequeños. Tanto si es con antelación, como si es a última hora, es una decisión que hay tomar en algún momento. ¿Y si adaptamos ciertas prendas de ropa para poder fabricar un disfraz al estilo de cada uno? C&A se ha propuesto hacerlo realidad.
Existen un montón de alternativas para pasar el Halloween más terrorífico de todos los tiempos, aunque este año, recordamos, tendremos que seguir pendientes de las recomendaciones sanitarias, así que lo mejor será organizar algo tranquilito. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, viendo un maratón de aterradoras películas mientras nos disfrazamos y maquillamos sin parar (eso sí, cuidando siempre de escoger productos seguros).
Elijamos el plan que elijamos, los disfraces son uno de los puntos fuertes de esta festividad que cada año coge más fuerza en nuestro país. Aparte de pasárselo bomba jugando a ser un personaje diferente, los disfraces aportan un montón de beneficios al desarrollo del pequeño. Entre ellos, les ayuda a superar algunos miedos y traumas, ya que pueden exteriorizarlos de una forma más sencilla. Además, también les ayuda con la creatividad y la imaginación: pueden crear historias de lo más reales gracias a estar vestidos con una ropa que no están acostumbrados a llevar en su día a día.
A la hora de escoger el disfraz, tenemos que tener en cuenta que debemos elegir siempre prendas de muy buena calidad porque, de lo contrario, la piel de los niños puede sufrir las consecuencias, sobre todo si se suman a esta fiesta con pocos años de edad. Si el pequeño lleva pañal, deberemos asegurarnos de que las prendas tengan abertura en la parte inferior para poder cambiarlo con facilidad. Tanto por su bien, como para nuestra comodidad.
Sea cual sea el plan que elijáis este Halloween, si estáis pensando en comprar un disfraz, C&A tiene un montón de propuestas chulísimas y no solo para niños: los monos para bebés son nuestras propuestas preferidas.
¿Lo mejor? Los precios no ascienden a más de 30 euros. ¡Apunta, apunta!
Fiesta en casa
En casa, nada como estar cómodos. Así que C&A tiene el complemento perfecto: un pack de calcetines con diseños de lo más terroríficos.
Precio: 5,99 euros

Sudadera de esqueleto
Además de poder mantenerse calentitos, con esta sudadera parecerán auténticos esqueletos en la oscuridad. Amor a primera vista.
Precio: 9,90 euros.

El tul perfecto
Esta falda de tul negra puede ser el complemento perfecto para cualquier disfraz. Una sudadera con motivos de Halloween, unas medias negras, unas botas con color incandescente, una diadema con orejas y un maquillaje sencillo.
Precio: 9,99 euros

Tenebrosos dinosaurios
Cuenta la leyenda que, aunque los dinosaurios se extingieron hace miles de años, sus esqueletos todavía merodean por ahí y salen a cazar niños en la noche de Halloween…
Precio: 5,99 euros

Para amantes de Harry Potter
Esta sudadera es perfecta para amantes de Harry Potter.
Precio: 17,99 euros

Un pequeño detalle tenebroso
La Minnie que lleva impresa esta sudadera tiene un detalle especial: ¡es tenebrosamente divertida!
Precio: 14,99 euros

Bebé calabaza
Como calabaza en Halloween irá tu bebé el 31 de octubre. ¿No es genial este mono tan calentito? Está fabricado con algodón orgánico.
Precio: 3,50 euros

Pequeño monstruito
Esta sudadera de niño es perfecta para convertir al peque, automáticamente, en un monstruo muy comestible.
Precio: 12,99 euros

¡De susto!
Tazzmania es el protagonista de esta camiseta tan chula.
Precio: 7,99 euros

Sudadera aterradora
El diseño de esta sudadera no puede ser más increíble y aterrador. ¡Nadie se olvidará de esos ojos saltones!
Precio: 9,90 euros.

Para bromistas
Para pequeños bromistas: las aplicaciones de murciélago y calavera de la camiseta de manga larga de Halloween llevan brillantina.
Precio: 6,99 euros

Sudaderas de forro polar
Una sudadera de felpa con orejas y boca de gato. Perfecta para combinar con un tutú negro y unos leotardos del mismo color. Un maravilloso gatito que se cuela en la noche de Halloween.
Precio: 9,99 euros

Sudadera terrorífica
Con esta sudadera estampada tendremos listo el disfraz de los pies a la cabeza.
Precio: 17,99 euros

Pequeña bruja
Esta camiseta de manga larga solo es apta para niños a los que les encanten las brujas.
Precio: 4,99 euros

Sudadera con sorpresa
Lo que más te gustará de esta sudadera para bebés es la sorpresa que se encuentra escondida con un velcro debajo de la barriguita del monstruo.
Precio: 9,99 euros
