Mayoral lanza una nueva colección infantil para el curso 2024/25 con prendas muy versátiles

Con prendas diseñadas para las aventuras del día a día, Mayoral ofrece looks en los tonos más actuales, fáciles de combinar y a la última.
Cortesía de Mayoral
Cortesía de Mayoral

Con el final del verano y el inicio del nuevo curso escolar, los niños se preparan para reencontrarse con sus amigos y estrenar looks para la vuelta al cole. Aunque el cambio de armario no tiene por qué ser complicado, Mayoral lo hace mucho más sencillo con su colección Otoño-Invierno 2024. Una temporada más, la marca combina tejidos de alta calidad, una amplia variedad de estilos y máxima comodidad en sus prendas, calzado y accesorios, permitiendo a los más pequeños jugar libremente y estar siempre a la última.

Además, la firma sigue apostando por la inclusión de materiales y procesos más respetuosos con el medioambiente, como el algodón orgánico o los tejidos reciclados. ¡Toma nota de las novedades!

Tonos cálidos y estampados alegres para ellas

La nueva colección de Mayoral está diseñada tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, ofreciendo prendas en tonos actuales y fáciles de combinar. Destacan colores otoñales como el jade, el celeste o el champán en los looks más especiales, mientras que los outfits más relajados presentan colores vivos, muy en tendencia, como el orquídea, el moka o el ciruela.

¿Qué hace especial la colección Otoño-Invierno 2024 de Mayoral para ellas? Sin duda, el uso de lentejuelas, punto fantasía, tejidos metalizados y tul. Estos materiales, clave en las tendencias de la temporada, están presentes en todo tipo de prendas, como faldas, sobrecamisas y bombers.

La línea Baby (desde los 6 hasta los 36 meses) destaca por sus estampados alegres, toques de glitter en las prendas y looks de punto en todas sus versiones. Además, dentro de la categoría Baby, niño y niña comparten outfits con la misma temática y colorido, permitiendo combinaciones entre hermanitos.

La propuesta para ellas se completa con las líneas Mini (de 2 a 9 años) y Junior (de 8 a 16 años), en las que destacan el print floral en forma de sudaderas o jerséis; los pantalones de corte flare o slouchy en tonos tierra y negro y las faldas pantalón de cuadros vichy, un estampado atemporal que nunca pasa de moda.

Looks versátiles y diseños actuales para ellos

En la colección diseñada para ellos, destaca la paleta de colores utilizada, el confort de sus prendas y la depuración de sus líneas. Además, este año, los looks de estilo relajado son los principales protagonistas, destacando las colecciones cápsulas Smart and comfy y Warm and cozy.

¿Qué novedades trae la línea Mini niño de Mayoral? La respuesta se encuentra en la familia Festive Suiting, con prendas que combinan sofisticación, confort y funcionalidad. Una opción ideal para cualquier ocasión que requiera un look más elegante, sin comprometer la movilidad y el bienestar de los niños.

Por su parte, la línea Junior para niños apuesta por un estilo urbano y actual, inspirado en temáticas como el skate, el High School, las carreras de coches y el baloncesto. Los colores tendencia, como el verde esmeralda, el rojo oscuro, el azul marino o el mostaza se combinan en prendas que destacan por su versatilidad. Desde jerséis a rayas atemporales, hasta joggers ultra cómodos y camisetas básicas que son un must en cualquier armario.

Newborn: la apuesta más dulce para bebés

Con el objetivo de facilitar la vida a las familias y garantizar el confort de los bebés, la línea Newborn de Mayoral ofrece soluciones prácticas y cómodas para el día a día. Así, la firma fusiona diseños adorables con tejidos suaves, asegurando que cada prenda sea completamente funcional.

La paleta de colores combina desde tonos pasteles hasta colores más vivos y luminosos, ofreciendo opciones para todos los gustos. Además, como novedad, se incorporan tejidos más agradables como el borrego, la chenilla, la estructura trenzada o la micropana.

En cuanto a la puericultura, Mayoral incorpora tejidos técnicos que proporcionan una mayor resistencia, junto con bolsos compactos que permite a los padres llevar todo lo necesario de manera organizada y sin complicaciones.

Primeros Pasos

La colección Primeros Pasos utiliza pieles curtidas sostenibles de alta calidad, transpirables y libres de químicos. Además, los zapatos tienen hormas redondeadas para dejar suficiente espacio a los dedos y son fáciles de poner y quitar con velcro, cremalleras y cordones elásticos.

Calzado Respetuoso

Por su parte, la colección de Calzado Respetuoso está diseñada para los bebés que comienzan a andar, ofreciendo calzado efecto pie descalzo. A diferencia de Primeros Pasos, estos zapatos son completamente planos y sin refuerzos.

Esta temporada, la colección añade nuevos cortes invernales y una mayor variedad de colores, reafirmando su compromiso con el cuidado de los pies de los niños.

Recomendamos en