Ser Padres

Los cuadernos de actividades más divertidos para que los niños repasen en verano

Son un indispensable en el verano de todas las casas con niños: los cuadernillos de repaso de verano vuelven un año más con un montón de actividades súper divertidas para que los peques no olviden lo aprendido durante el curso. ¡Aquí tienes varios para elegir!

Si piensas en los veranos de tu infancia seguro que se te vienen a la cabeza momentos con los abuelos en el pueblo, baños eternos en el mar, en el río o en cualquier piscina, amigos inseparables de tres o cuatro meses y, por supuesto, ellos: los cuadernillos de repaso (seguro que a muchos también se os pasa por la cabeza las clases particulares para conseguir hacerlos).
Y es que, son los amigos inseparables de cualquier niño en verano. Las familias, en su afán porque no olviden los conceptos aprendidos durante el curso escolar, escogen el cuadernillo más completo, adaptado a su edad y su nivel de aprendizaje, y reservan un ratito diario a que el peque rellene una o dos páginas.
Algunos lo hacen encantados y, además, les sirve para ocupar un espacio de tiempo diario en el eterno verano; para otros, sin embargo, es todo un quebradero de cabeza porque lo único que quieren cuando llega San Juan y las vacaciones, es tirar los libros y olvidarse de ellos una buena temporada.
En apenas unos días terminará otro de los cursos escolares más extraños y nuevos que recordaremos siempre (junto al del año pasado): los peques han seguido soportando la presión de la pandemia sanitaria, al mismo tiempo de seguir haciendo frente al reto de la educación y la enseñanza a distancia, uniéndola con la enseñanza presencial. Por eso, este verano vuelve a ser imprescindible que los niños refuercen sus conocimientos durante la temporada estival, de cara al inicio de curso que viene que, si todo va como hasta ahora, debería ser más parecido a lo que estábamos acostumbrados antes de 2020.
Los cuadernillos de verano, que son sus fieles compañeros verano tras verano, este tienen que ser un esencial en cada casa con niños y, por eso, hemos seleccionado algunos de los más interesantes y completos para todas las edades.
Los hay que repasan una materia en concreto, que les animan a trabajar a través del juegos y otros con un montón de juegos súper divertidos. Hay para todos los gustos. Escoge el que más se adapte a su nivel.
tracking