Ser Padres

Cuadernos de actividades de verano para niños: descárgalos gratis

Menos pantallas y más creatividad. Más juegos y dibujos este verano. Descárgate estos cuadernos de vacaciones para imprimir totalmente gratis, gracias a las marcas de referencia en libros de actividades para niños.

Porque sabemos que los niños durante el verano disponen de mucho tiempo y nos siempre pueden estar trepando árboles, observando bichos, saltando olas o dándose chapuzones en la piscina hemos recopilado una serie de actividades para imprimir de los mejores libros de actividades para las vacaciones para ir abriendo boca.
Las primeras que podréis descargar e imprimir para aprender jugando con los niños pertenecen a Los Superpreguntones descubren la ciencia, el cuaderno de actividades XXL del verano para niños de 8 años en adelante que pertenece a la colección de los Superpreguntones, todo un éxito de ventas. Este cuaderno de actividades busca convertir la ciencia y la técnica ¡en algo divertido! En cada página hay una actividad diferente, basada en los experimentos, los descubrimientos científicos y los grandes inventos de la humanidad: laberintos, dibujos por puntos, sopas de letras, crucigramas, códigos secretos, láminas para colorear, y mucho más! Solo necesitas el cuaderno, un lápiz y tu imaginación. 
El siguiente grupo de imágenes que podréis descargar e imprimir para aprender jugando con los niños son para niños a partir de los 4 o 5 años y pertenece al cuaderno de Topito Terremoto. Cuaderno de actividades para centrar la atención y no despegar el culo de la silla el libro de actividades definitivo para que los niños logren mantener la atención. Estas actividades están pensadas para trabajar la capacidad de concentración, la atención y la autoestima a través de juegos como encuentra las diferencias, busca palabras en las sopas de letras, resuelve los laberintos... Y, por supuesto, dibuja, pega, colorea, pinta, traza y escribe.  Su autora es Anna Llenas, autora dedicada a dar color a la educación emocional como el conocido libro El monstruo de los colores. Ahora ha sido la creadora del libro Topito Terremoto, protagonista del libro que lleva su nombre y trata sobre la hiperactividad y sobre cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking