Los métodos más prestigiosos para que los niños aprendan música
La música favorece la concentración, la discriminación auditiva y la escucha desde el nacimiento. Inspirar bienestar y calma en los más pequeños, mientras ¡se convierte en motor de creatividad! Seleccionamos los métodos de aprendizaje más famosos dirigidos para niños.
La música también aporta concentración y desarrolla la capacidad de aprendizaje de otros idiomas. Si escucha canciones, por ejemplo, en inglés el niño dominará antes este lenguaje. El aprendizaje muscial por decirlo de esta manera, potencia la memoria de los más pequeños.
No podemos obviar que la música también ayuda al desarrollo de la expresión corporal y a estimular el movimiento para realizar ritmos musicales. De esta forma se desarrollará mejor el equilibrio, el sistema y control rítimico del mismo. Deja que los más pequeños bailen al son de las mejores canciones. Comprobarás que a la larga se obtienen grandes resultados que le pueden acompañar el resto de su vida, si sigue practicando.

Método Suzuki para que los niños aprendan música

Método Aschero para aprender música con los niños

Método Carl Orff para que los niños aprendan música

Método Kodály para aprender música con los niños

Método Dalcroze para que los niños aprendan música

Método Edgar Willems para aprender música con los niños

Método Music Mind Games para enseñar música a los niños

Método Mago Diapasón para enseñar lenguaje musical
Este tratado discurre a través de un cuento, con un personaje principal que es el propio Mago Diapasón. Con este personaje sus hijos lograron aprender el Lenguaje Musical y Educación Auditiva de una forma lúdica, como si de un juego se tratase, pero a la vez que la educación fuera global ya que propicia el desarrollo de aspectos intelectuales, sensoreales y motrices por medio del ritmo.